Domingo, Julio 21, 2019

La niña de iniciales  K.R es la  pequeña de 8 años que la mañana del lunes presuntamente se quitó la vida, por la vía del ahorcamiento, todo el pueblo de Santa teresa  y a nivel nacional  se encuentra consternado y se cuestionan  por qué una infante tan llena de vida, alegre, extrovertida de tan solo 8 año de edad podría  quitarse la vida de esta manera.

La menor estudiaba  en el colegio Cristiano  Nehemías de Santa Teresa, aún se desconoce los motivos o causas que la llevaron a hacer este hecho tan lamentable o si hubo mano criminal en el suceso.

Algunas personas asocian la muerte de esta menor a algún juego de retos como sucedió en meses pasados con un niño también caraceño que se ahorcó tras jugar "La Supuesta Ballena Azul" desde su celular, juego en el que se ponen retos a los menores hasta el punto de poner en riesgo su vida. 

Hay que tener mucho cuidado con el entorno de nuestros hijos, con que juegan, que tipos de juego,  con quienes se relacionan, que ven en internet, en  la televisión, no dejarlos mucho tiempo sin la supervisión de un adulto es la clave para evitar estas situaciones.

Nuestras condolencias a la familia de la menor por esta pérdida que enluta a todo el pueblo caraceño.