Miércoles 17 Abril 2024
CARAZO

Camioneta con exceso de persona pudo ser la causa de tragedia en Carazo

La falta de pericia del conductor y la imprudencia por la sobrecarga de la camioneta, en la que se desplazaban, funcionarios de la Alcaldía de El Rosario y periodistas, pudieron ser  las causas principales del accidente que cobró la vida de una persona, el fin de semana.

Un mar de gente acompañó el cuerpo de la joven que falleció en el accidente Imagen de Rosario A Carazo
Un mar de gente acompañó el cuerpo de la joven que falleció en el accidente Imagen de Rosario A Carazo
Descarga Nuestra App en Google Play

Extraoficialmente, se conoció que la camioneta llevaba más gente de su capacidad, por lo que varios periodistas, ya por cosas del destino, se bajaron, pese a lo cual, todavía, iba sobrecargada.

A esto, se agrega, la poca experiencia del chófer, que terminó en tragedia con ocho personas lesionadas y una fallecida, en este caso, la joven de treinta años, Silgian Munguía, hasta su muerte, directora de turismo, en la Alcaldía, de El Rosario.

Este viernes y ante la consternación de familiares y amigos, así como partidarios del FSLN, la muchacha fallecida, fue sepultada, previo a un homenaje póstumo en el que el alcalde, Evert López, destacó sus cualidades y la calificó como una militante ejemplar y siempre dispuesta a cumplir las tareas que le fueron asignadas.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play