Martes 23 Abril 2024
CARAZO

Periodistas caraceños lesionados en accidente

Los periodistas Nelson Fonseca de Radio Ya, Ana Páramo,  Jonathan Rivera, corresponsal de Canal 2 en Carazo y Raúl Guadamuz, comunicador de una radio local de Santa Teresa resultaron con lesiones tras accidente de tránsito registrado la tarde de este jueves.

Imagen circuladas en redes sociales tras la tragedia
Imagen circuladas en redes sociales tras la tragedia

En el fatídico accidente falleció Sylgian del Rosario Munguía Ortiz, de 30 años, en el hecho ocurrido esta tarde la camioneta placa CZ 7582 en la que viajaban cayó a un barranco de unos 100 metros de profundidad en la comunidad La Pitilla, en la carretera hacia la reserva de vida silvestre Chacocente, en el municipio de Santa Teresa.

Otros lesionados

En el accidente también se reporta heridas a Cándida Pérez, vicealcaldesa del FSLN en el municipio de El Rosario; Blanca Rosa Jiménez, secretaria del consejo municipal de El Rosario; y el compañero Oscar Leonardo Vega Fletes, Secretario del Consejo municipal de la Alcaldía de Santa Teresa y Responsable de Comunicación del FSLN, en Santa Teresa.

De acuerdo al relato en vivo del periodista Nelson Fonseca, el conductor William Ordoñez perdió el control de la camioneta al fallarle los frenos cuando bajaban una cuesta, lo que provocó que se salieran del camino y cayeran al barranco.

Al lugar de la tragedia llegaron 6 ambulancias del Ministerio de Salud y los Bomberos Unificados quienes trasladaron a los lesionados al Hospital Regional Santiago, en Jinotepe, Carazo, donde familiares esperan noticias de las personas que son atendidas por especialistas.

 

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play