Jueves 25 Abril 2024
CARAZO

Con una sonrisa, así se recuerda a Sylgian Munguía

"Sylgian era tranquila, amable, ayudaba a quién podía, era alegre y llenaba de alegría a quienes la rodeábamos" Así se expresan compañeros de trabajo de la víctima fatal del accidente ocurrido este jueves en horas de la tarde en Carazo.

Imágenes del facebook de Sylgian
Imágenes del facebook de Sylgian

Sylgian del Rosario Munguía Ortiz, de 30 años, es el nombre de la persona fallecida en el fatídico accidente dónde una camioneta placa CZ 7582 en la que viajaban cayó a un barranco de unos 100 metros de profundidad en la comunidad La Pitilla, en la carretera hacia la Reserva de Vida Silvestre Chacocente.

El accidente dejó también a nueve lesionados entre ellos periodistas y trabajadores de la alcaldía del municipio del Rosario.

Munguía Ortiz lamentablemente no corrió la misma suerte y pereció en el lugar de los hechos, la mujer habitaba en el barrio virgen de Guadalupe, en El Rosario, Carazo; y se desempeñaba como Responsable de turismo de la Alcaldía del municipio de El Rosario.

Nuestras condolencias a la familia doliente por esta pérdida irreparable que deja dolor y llanto en la familia, amigos y compañeros de labores de la fallecida. 

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play