Jueves 25 Abril 2024
CARAZO

Cuerpo de bomberos sin presupuesto para cubrir plan playa

En abril da inicio la Semana Santa y para dar cobertura al plan playa, el Benemérito Cuerpo de Bomberos de Carazo, requiere de un presupuesto de 19, 040 córdobas, con el que aún no cuentan.

Estación de Bomberos Armengol Martínez Santos, perteneciente al cuerpo de bomberos

Lo presupuestado incluye gasto de combustible y de alimentación para los más de seis rescatistas que harán presencia en las costas de Huehuete, Río La Flor, El Tamarindo, Miramar, Playa Hermosa y Tupilapa.También se atenderán emergencias en el casco urbano y rural de los ocho municipios del departamento

Salimos a las playas el miércoles santo, hasta el domingo de resurrección, esperamos que todo se desarrolle en tranquilidad, sin ningún tipo de incidente y que los bañistas tomen sus propias medidas de seguridad”, dijo Sergio Ramos, comandante de la institución.

Manifestó que esperan que la Alcaldía de Jinotepe, les resuelva con todos los gastos operativos en la zona costera. En Huehuete quedará el puesto de mando, pero ante cualquier emergencia la ciudadanía puede marcar las siguientes líneas telefónicas: 25320007 – 115.

El capitán Salvador Quintanilla, expuso que las prácticas de rescate acuático y vertical, las están realizando en una piscina de un hotel caraceño y que, acercándose la Semana Santa, la efectuarán en una laguna de la región.

En la comunidad La Trinidad en Diriamba, este jueves se hará el lanzamiento oficial del Plan Verano 2019 en el departamento. El año pasado la Alcaldía de Jinotepe, Dolores y Diriamba, retiraron la ayuda económica que le daban mensualmente a los bomberos, Jinotepe, este mes volvió a cooperar con los rescatistas.

 

 

 

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play