Viernes 19 Abril 2024
CARAZO

Familias celebran fiestas de La Paz Carazo

El fervor y la devoción católica motivo a familias de los diversos municipios de Carazo a visitar el municipio de La Paz donde se dieron cita para celebrar a la virgen de la localidad.

Imagen e información de Canal 2
Imagen e información de Canal 2
Descarga Nuestra App en Google Play

Con un amplio programa de actividades culturales autoridades edilicias celebraron un año más a la virgen, presentación ecuestre, exhibición de caballos y fiesta popular son algunas de las actividades que se pudieron disfrutar este fin de semana.

En declaraciones a medios de comunicación la alcaldesa Karla Licinia Delgado de La Paz expreso que “Es a primera vez que hacemos este evento y ha sido muy aceptado por el público que ha disfrutado de una bella presentación de caballos de escuela”.

Según la agenda de actividades culturales se espera que para este fin de semana se lleve a cabo el tradicional tope entre la virgen de La Paz en la comunidad Los Ángeles, donde se espera efectuar una corrida de toros, las festividades de este municipio se extenderán hasta el 3 de marzo, con la preparación de platillos típicos para los asistentes.

Imagen e información de Canal 2

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play