La más reciente víctima de esta tragedia es Bagner Mijail Ruiz Palacios, de 37 años, quien después de una semana de lucha en el hospital, lamentablemente falleció debido a las graves lesiones ocasionadas en el accidente. Ruiz Palacios se encontraba a bordo de un vehículo que fue impactado por el autobús descontrolado. Su vela se realizará en la Funeraria Jireh, ubicada media cuadra arriba en el municipio de Diriamba, Carazo, donde familiares y amigos se reunirán para darle el último adiós.
Entre las primeras víctimas mortales del accidente figuran María Montserrat López Marenco, de 32 años, y el subinspector policial Carlos Martín Salmerón Fonseca, de 39 años. María Montserrat, quien deja una hija en orfandad, viajaba en un automóvil marca Hyundai color rojo con placas CZ 20393. El conductor del vehículo, Hamyrich Francisco García Palacios, de 39 años, también sufrió heridas, pero afortunadamente se recupera de manera favorable.
El trágico accidente fue ocasionado cuando un autobús de transporte público, que aparentemente perdió los frenos, impactó contra varios vehículos, incluyendo el automóvil donde viajaban López Marenco y García Palacios. La comunidad de Carazo, y especialmente las familias afectadas, han expresado su dolor y piden a las autoridades nacionales que tomen medidas preventivas para evitar que estos accidentes se repitan.
Desde este medio de comunicación extendemos nuestras más sinceras condolencias a las familias dolientes, solidarizándonos en estos momentos de profunda tristeza para Carazo.