Palacios, quien era reconocida por su esmero y profesionalismo en la atención a sus pacientes, deja un legado de cuidado y empatía en la comunidad. Su personalidad cálida y su disposición para ayudar a quienes la necesitaban la convirtieron en una figura muy apreciada tanto por sus colegas como por los pacientes que tuvo el honor de atender.
Lamentablemente desde hace meses la entusiasta enfermera había tenido serias complicaciones que deterioran con rapidez su salud, falleciendo en horas de la tarde de este lunes 12 de agosto.
La vela en su honor se está llevando a cabo en su residencia ubicada del parque de la villa 1 ½ cuadra oeste y media al sur en Jinotepe-Carazo. Amigos, familiares y compañeros de trabajo se han reunido para rendir homenaje a una mujer que dedicó su vida al servicio de los demás.
Su partida deja un vacío difícil de llenar en el Centro de Salud de El Rosario, donde por años fue una pieza fundamental del equipo médico. La comunidad recuerda a Leda Palacios con cariño y gratitud, y extiende sus más sinceras condolencias a su familia en este difícil momento.