Domingo 16 Junio 2024
CARAZO

Hombre que provocó la muerte de una oficial caraceña, podría quedar libre

Yader José Toruño Loáisiga, quien admitió durante el juicio realizado en los tribunales de Ciudad Sandino, haber atropellado a la oficial de tránsito Blanca Rosa Gutiérrez Barberena, de 22 años, el pasado 2 de marzo., podria quedar en libertad.

Según la defensa, existe una mediación extrajudicial donde el acusado resarció los daños a la familia de la víctima. Será en los próximos días que el juez determine el futuro del acusado.Testigos afirmaron que, el ciudadano se desplazaba a una velocidad aproximada de 106 kilómetros por hora en un tramo carretero cuya velocidad permitida es de 60 kilómetros por hora.

La infortunada fue catapultada a unos 37 metros tras ser impactada por la camioneta Mitsubishi conducida en estado de ebriedad por el procesado. La oficial se encontraba en el en un retén en el kilómetro 8 de la carretera nueva a León.

El Ministerio Público, pidió 5 años de prisión y la suspensión del permiso de conducir por un periodo de 10 años, mientras que la defensa solicitó seis meses de prisión y la suspensión de la pena, es decir, que el reo obtenga su libertad, petición que no fue rechazada por la Fiscalía.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play