Domingo 16 Junio 2024
CARAZO

Joven jinotepino urge de ayuda tras luchar con depresión y diábetes

Marlon potosme es un jóven con diabetes que habita en la comunidad las Breñas en Jinotepe, recientemente estuvo internado en el hospital Regional Santiago para realizarle un procedimiento quirúrgico y tratar una llaga en su pie lo que trajo como consecuencia la amputación de uno de sus dedos.

El apela a su buen corazón y solicita ayuda para compra de medicamentos e insumos para curación como gasas, guantes, neobol, sufrexal, esparadrapos y toallas húmedas
El apela a su buen corazón y solicita ayuda para compra de medicamentos e insumos para curación como gasas, guantes, neobol, sufrexal, esparadrapos y toallas húmedas

Marlon no solo ha perdido un dedo sino varios debido a esta enfermedad que lo aqueja y que recientemente le arrebato al ser más querido que era su mamá quien falleció debido a la diabetes, por lo que el joven se deprimió y tuvo una descompensación del azúcar.

El se ganaba la vida vendiendo aguacates, hojas de chaguite para nacatamales, flores de ginger, chiles y platanitos, sin embargo dado su estado le es imposible trabajar pues las heridas en los pies son bastantes severas lo que no imposibilita ponerse en pie y caminar.

El apela a su buen corazón y solicita ayuda para compra de medicamentos e insumos para curación como gasas, guantes, neobol, sufrexal, esparadrapos y toallas húmedas. También pide alimentos y ayuda para costear los pagos de un vehículo para asistir a su citas médicas.

En la actualidad este joven vive al reparo de su abuela una señora de más de 85 años de edad y su hermano un joven con hidrocefalia por lo que la falta de ingresos económicos hace que su situación sea precaria, si en su corazón esta poder ayudarlo puede llamar al 8983 9290.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play