Lunes 29 Abril 2024
CARAZO

Al menos 5 personas fallecieron durante la Semana Santa en el departamento de Carazo

Durante la Semana Santa al menos 5 personas fallecieron en el departamento de Carazo 2 por ahogamiento, 1 por accidente de tránsito y 2 cuyas causas se investigan. 

La primera víctima en el departamento de Carazo por sumersión fue el ciudadano Marcos António Jiménez Norori de 42 años, quien falleció ahogado en el balneario La Boquita, en el municipio de Diriamba, la mañana del viernes 29 de marzo. Según testigos el joven participaba de un paseo familiar y habitaba en el barrio Roberto Clemente de la ciudad de Diriamba. 

La víctima más reciente fue el Joven Elvin Delgado Alemán de 18 años de edad que se ahogó en el balneario de Huehuete la mañana del domingo 31 de marzo, al momento de querer rescatar a su hermano un adolescente de 12 años de edad que se estaba ahogando. El adolecente fue rescatado por miembros de la Cruz Blanca, con vida; sin embargo, Delgado Aleman que tuvo la intención de hacer un bien, ya no pudo salir con vida. Según testigos el occiso es originario del departamento de Masaya. 

La mañana del domingo de Resurrección dos personas fueron encontradas sin vida. 

La primera fue la señora Carla Patricia Zapata Ocampo de 45 años de edad quien fue encontrada sin signos vitales en una de las calles del balneario de Casares en Diriamba. 

El segundo fue un hombre con identidad aún desconocida, que fue hallado en las cercanías del balneario la Boquita. 

Oficiales de la policía nacional se presentaron a ambos lugares junto al médico forense; para recabar la información necesaria sobre el hallazgo y así determinar las verdaderas causas de la muerte. 

Por accidente de tránsito solo se reportó el fallecimiento del señor Renes Enrique Rodríguez Tapia de 72 años de edad, quien murió en la unidad de cuidados intensivos del Hospital Regional Santiago del municipio de Jinotepe debido a las lesiones graves que sufrió al ser atropellado por un vehículo, cuyo conductor se dio ala fuga. 

El hecho ocurrió la noche del sábado en el sector de los tanques sobre  la Carretera Panamericana Sur en Jinotepe.

Imagen e informacion: Luos Campos 

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play