Sábado 27 Abril 2024
CARAZO

Robo frustrado en Villa Esperanza

El reloj marcaba las 5:10 de la mañana, hora en la que dos tipos, a bordo de una motocicleta, se encontraban listos para asaltar a la joven de inciiales T.E.ET y a su hermana, de inciales R.E.E ambas, habitantes de la colonia Villa Esperanza, cuando iban, en dirección al gimnasio, en donde entrenan.

Los delincuentes espian, se organizan y, se dan cita a horas muy tempranas para, asaltar a los vecinos que van a sus centro de trabajo o gimnasios. Imagen con fines referenciales
Los delincuentes espian, se organizan y, se dan cita a horas muy tempranas para, asaltar a los vecinos que van a sus centro de trabajo o gimnasios. Imagen con fines referenciales

Según comenta T.E. ella, todos los días pasa recogiendo a su hermana menor, que vive a un anden de distancia de la casa de ella, según comenta visibilizó la extraña presencia de los motorizados sin casco; únicamente portaban gorras y suéteres.


"Yo los noté extraños porque, a medida que yo avancé, ellos también. Mi hermana me puso un mensaje de que no pasara por ella porque, aún no estaba lista, entonces, yo iba casi llegando al final del andén de donde vive R.E, mis demás hermanos, al igual que mi mamá, cuando, veo a uno de los dos tipos de la moto escondido"

-¿ Qué hiciste?

"Casi me da un patatus. Me regresé corriendo y helada, a la casa de mi madre, a golpear la puerta como loca, tiré mi celular a la grama para que ese hombre no me hicera nada. Gracias a Dios la R.E abrió la puerta muy rápido y el ladrón huyó", narra enérgicamente.

-¿Qué le pide a las autoridades de la policía, luego del incidente?

"Que vengan a hacer vigilancia a Villa Esperanza. Mucha gente de lugares aledaños vienen a intentar robarle a los vecinos. Hoy, gracias a Dios, no nos robaron pero, mañana pueden intentar hacerle daño a otras personas", solicitó e indicó T.E.

El llamado es para las autoridades y a la población en general a, estar alertas ante un posible asalto, de manera que, los delincuentes, opten por trabajar y no despojar a gente honesta de sus pertenencias.

Este no es el primer caso en la ciudad de Jinotepe por lo que se recomienda a la población general a tomar medidas para no ser víctimas de los amigos de lo ajeno.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play