Sábado 2 Marzo 2024
CARAZO

Jinotepe: Milagritos la bebé de 4 meses que urge de ayuda

Milagritos de Jesus Guadamuz, es un bebè que a como su nombre lo dice ha sido un milagro de Dios, pues a su corta edad ha tenido una serie de desafíos que han deteriorado su salud, sin embargo  se ha aferrado a la vida, actualmente requiere una serie de tratamientos, operaciones y medicinas para su pronta  recuperación.

Descarga Nuestra App en Google Play

Milagros es una bebe prematura ella nació con serias complicaciones de salud, sus órganos todavía no se habían terminado de formar, tiene paladar hendido, se le fue liquidó a los pulmones, le han realizado una traqueotomía para poder respirar mejor y una gastrostomía para alimentarla. De esos  4 meses  no conoce la luz del sol, no conoce su casita, todo este tiempo ha estado intubada en un hospital capitalino. 

milagros.jpg

Su padre Fidel Guadamuz, un joven de Jinotepe emprendedor, que todos los días se busca la vida con la venta de ceviches, recursos que no son suficientes para solventar los gastos que requiere su bebè.

 A este milagro de vida aún le quedan varias operaciones pendientes, pero tiene que estar fuerte, recuperarse, por eso necesita del apoyo de todos, de un granito de arena para que le compren un condensador de oxígeno de manera urgente, sus padres piden la ayuda de amigos, conocidos y todo el que se solidarice para poder adquirir este aparato super necesario para la recuperación de la pequeña  y al fin poder llevarla a casa.

 Si está en sus manos apoyar a estos padres puede contactarse a los siguientes números  +505 8254 3235  y   +505 8825 0196, recuerde amigo lector que Dios bendice al dador alegre y manos que que dan, jamas estarán vacías.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play