Martes 18 Junio 2024
CARAZO

Joven caraceña se encuentra desaparecida desde hace 9 días

La joven  Escarlette Yanoris Aburto Cano, de 25 años de edad, se encuentra desaparecida desde el pasado jueves 02 de noviembre del presente año.

Familiares de la joven manifestaron que la muchacha salió de su casa y se dirigía a poner su renuncia en una zona franca localizada en Jinotepe, Carazo.

Parientes de la muchacha informaron que ella habitaba con su esposo Juan José Bustos Jarquín, de 34 años, en una comunidad localizada en el kilómetro 35 de la carretera La Concha – San Marcos, de donde salió y no ha regresado a su hogar.

El esposo y sus parientes han buscado a Escarlette Yanoris en casa de otros familiares, donde amigas y conocidas, sin que hasta ahora hayan podido contactarse con ella, ya que hasta su celular sale apagado.

Debido a la ausencia de la muchacha, su mamá se encuentra en estado delicado de salud, por lo que urge localizarla.

Un hermano dijo que este jueves vio que la joven estaba conectada en el messenger de Facebook, sin embargo cuando le escribió no le respondió, por lo que temen que le hayan robado su celular y que le esté pasando algo malo.

La familia de la joven Escarlette Yanoris Aburto pidió a quien sepa de su paradero favor lo informen al celular número 8996 – 5144.



Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play