Viernes 17 Mayo 2024
CARAZO

Delincuentes interceptan a madre y sus 2 hijas quienes tocaron sus partes íntimas e intentaron robarles en Jinotepe

 A eso de las cinco y media de la mañana de este 06 de septiembre una madre y sus dos hijas fueron víctimas de delincuentes, quienes intentaron robarles, pero como estas no andaban ninguna pertenencia de valor, los  sujetos procedieron a tocarles sus partes íntimas y lanzaron dos balazos al aire para intimidarlas.

El caso corresponde a la señora de iniciales, AML, que  junto a sus hijas REM y JRE, salen a ejercitarse todas las mañanas por  el sector próximo a Carapatras, del barrio El Aguacate, donde es la primera vez que las sorprenden los malhechores. 

Según la señora, los dos delincuentes se desplazaban en una motocicleta, con casco y mascarilla para ocultar la identidad y propiamente frente al colegio de Las Monjas, amenazaron de muerte a las tres indefensas mujeres en busca de llevarse  todo pero no contaban con la precaución de las féminas que no portaban nada de valor. 

Según declaraciones de las víctimas los delincuentes andaban vestidos con camisas a cuadros los dos, El que conducía la  motocicleta era de textura recia recio y el otro delincuente delgado y alto.

 El llamado a la Policía Nacional  a mover patrulleros a esa hora para evitar que los delincuentes y ahora degenerados vuelvan a operar en esa zona del barrio El Aguacate, en Jinotepe. 

Es bueno destacar que según nuestros archivos estos mismos sujetos de la motocicleta en mal estado, han dado golpes parecidos en otros lugares del departamento de Carazo.

Las mujeres afectadas hacen el llamado a la ciudadanía para que tengan más cuidado a la hora de transitar por ese sitio ya que no solo ellas salen a correr a esa hora de la mañana, hay otras mujeres que acostumbrar a hacer sus actividades físicas en ese mismo horario.

Con informacion de  Mundo de Noticias 

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play