El caso corresponde a la señora de iniciales, AML, que junto a sus hijas REM y JRE, salen a ejercitarse todas las mañanas por el sector próximo a Carapatras, del barrio El Aguacate, donde es la primera vez que las sorprenden los malhechores.
Según la señora, los dos delincuentes se desplazaban en una motocicleta, con casco y mascarilla para ocultar la identidad y propiamente frente al colegio de Las Monjas, amenazaron de muerte a las tres indefensas mujeres en busca de llevarse todo pero no contaban con la precaución de las féminas que no portaban nada de valor.
Según declaraciones de las víctimas los delincuentes andaban vestidos con camisas a cuadros los dos, El que conducía la motocicleta era de textura recia recio y el otro delincuente delgado y alto.
El llamado a la Policía Nacional a mover patrulleros a esa hora para evitar que los delincuentes y ahora degenerados vuelvan a operar en esa zona del barrio El Aguacate, en Jinotepe.
Es bueno destacar que según nuestros archivos estos mismos sujetos de la motocicleta en mal estado, han dado golpes parecidos en otros lugares del departamento de Carazo.
Las mujeres afectadas hacen el llamado a la ciudadanía para que tengan más cuidado a la hora de transitar por ese sitio ya que no solo ellas salen a correr a esa hora de la mañana, hay otras mujeres que acostumbrar a hacer sus actividades físicas en ese mismo horario.
Con informacion de Mundo de Noticias