Miércoles 17 Abril 2024
CARAZO

Motociclista resulta lesionado tras accidente en Dolores-Carazo

En el kilómetro 43 de la carretera panamericana sur entre Dolores y Diriamba se registró hace  pocos minutos un accidente de tránsito entre un vehículo Toyota placa CZ 19437 y un motociclista identificado como Henrry Chavarrilla Silva originario del barrio la Sandineña de Dolores. 

Motociclistas encabezan muertes por accidentes de tránsito en Nicaragua
Descarga Nuestra App en Google Play

Según Miembros del Benemérito Cuerpo de Bomberos de Carazo expresaron "el motociclista resultó con posible trauma abierto en el miembro superior derecho y excoriaciones en diferentes partes del cuerpo, lo trasladamos hacia el hospital regional Santiago de Jinotepe 

La policía nacional se presentó al lugar para realizar las debidas investigaciones para determinar el grado de culpabilidad en ambos involucrados.

Cabe destacar que según el índice de accidentes de tránsito en Nicaragua enfatiza que la mitad de las fallecidos son motociclistas, según estadísticas policiales la mayoría de las víctimas eran varones menores de 40 años.

Más de la mitad de las fallecidos por accidentes de tránsito en Nicaragua son motociclistas, según estadísticas policiales la mayoría de las víctimas eran varones menores de 40 años.

Las autoridades de Dirección Nacional de Tránsito, instan a los conductores, pasajeros y peatones a contribuir a la seguridad vial, ya que los accidentes automovilísticos son la primera causa de muertes violentas en Nicaragua, muy por encima de los homicidios.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play