Miércoles 24 Abril 2024
CARAZO

Presos los de la tapita en Jinotepe

Por fin la Policía Nacional, le echó el guante a los responsables del cuestionado juego de La Tapita, en el parque central de Jinotepe y se llevó detenidos a tres de éstos señores, incluyendo al principal cabecilla. 

Los propietarios del juego dicen contar con el permiso de la misma Policía para "Trabajar"

El operativo policial se produjo poco antes de las 12 meridiano de este viernes 26 de mayo. Se desconoce de qué y cómo serán acusados.

Al momento de la captura, decenas de curiosos gritaban de ladrones y estafadores para arriba y puede que la patrulla lo que hizo fue resguardar la seguridad física de estas personas en medio del descontento y el rechazo de la gente para evitar que fueran linchados, aunque luego se informó que seguían detenidos. 

Los propietarios del juego dicen contar con el permiso de la misma Policía para "Trabajar" lo que ha molestado a una buena parte de la población jinotepina por cuanto a vista y paciencia fe las autoridades los incautos han sido despojados de su dinero. 

Tan solo ayer los mismos señores intentaron golpear a un joven que les ganó dos mil córdobas aduciendo que tenía que seguir jugando porque el juego es eso: Ganar o Perder.

La manera de estafar, según,  Luis Zuniga, es dejar ganar la primera vez y luego con artimañas dejan sin nada a los jugadores y en ese afán hay gente que ha llegado a perder hasta veinte mil córdobas.

Los del juego dicen que  a nadie obligan a jugar y aseguran que ellos también pierden cuando les toca pagar los premios. 

También se supo que estas personas llegaron a Carazo procedentes de Juigalpa y son parte de una organización que se mueve por todo el país. 

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play