Sábado 18 Mayo 2024
CARAZO

Avanzan proyectos iconos en municipio de san Marcos-Carazo

El Polideportivo y el Estadio Olímpico, ambos en ejecución en la ciudad de San Marcos, avanzan de modo satisfactorio, según constataron las autoridades este jueves.

La Remodelación completa del  Estadio Olímpico Leonardo García Jara, tiene de momento un avance del 45 por ciento y el Polideportivo de un 55 por ciento 

Ambos proyectos considerados de primer mundo son esperados con ansias por los sanmarqueños en especial los deportistas de la localidad, que valoran el interés del gobierno para crear los espacios deportivos. 

El Estadio Olímpico, cuenta con una inversión de más de 50 millones de córdobas, financiado en su totalidad por el gobierno del Frente Sandinista y contará con una piscina olímpica, un hermoso gimnasio y el espacio para el fútbol que alborota a los sanmarqueños.

El Polideportivo, en cambio tendrá una cancha de Fútbol, área para Atletismo Basquetbol y Lucha Libre, entre otras disciplinas. 

Para la construcción del Polideportivo el gobierno del presidente Daniel y Rosario Murillo, asignaron un poco más  de 18 millones para la primera de tres etapas en que será construido.

En el homenaje a la ciudad que arribó este primero de marzo al 107 Aniversario, la Alcaldesa, licenciada, Julinda Téllez Ampié, anunció la inauguración de los dos proyectos para el 19 de abril cuando se conmemora el día del deportista en recuerdo del flaco explosivo y siempre recordado, Alexis Argüello, tres veces campeón del mundo.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play