Jueves 28 Marzo 2024
CARAZO

Policía presenta a 22 delincuentes capturados en el departamento de Carazo

La Policía Nacional en Carazo dio a conocer la captura de 22 presuntos delincuentes por delitos de peligrosidad, entre los que figuran 11 por robo en sus distintas modalidades, cuatro abastecedores de droga y siete por delitos que atentan contra la vida y dignidad de la mujer.

Descarga Nuestra App en Google Play

Dentro de las evidencias ocupadas por la Policía Nacional para ser entregadas al Ministerio Público se encuentran una motocicleta y 15.3 gramos de crack.

Los detenidos por robo en sus distintas modalidades en el municipio Jinotepe se identifican como Josué Isaac Fuentes López, Luis Enrique Solís Mejía, John Michael Rojas López, Kevin José Peña Delgado, Francisco Javier Martínez Cuadra, Luis Carlos Cárdenas Campos, Leandro Isaías Zepeda Martínez; estos últimos cinco por el delito de robo con violencia.

También se encuentran cinco detenidos por delitos que atentan contra la vida y dignidad de la mujer; entre los que figuran Jairo Alemán Manuel Cerda Santos; Evaristo Cortés Junior Rodríguez y José Ramón Mercado; todos ellos por el delito de violación.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play