Sábado 20 Abril 2024
CARAZO

Jinotepe: Santiago y San Antonio acompañan en su último adiós a Marlen Santos

La imagen de Santiago le acompañó en su vela, le cantaron el Alabado y San Antonio de Padua segundo patrono de la ciudad le acompañó hasta su última morada junto a centenares de familiares y amigos. 

Un mar de personas acompañaron a Marlen hasta su última morada
Un mar de personas acompañaron a Marlen hasta su última morada
Descarga Nuestra App en Google Play

La señora Marlen Santos Espinoza, de 39 años, falleció la mañana de este  lunes 28 de noviembre  mientras se encontraba en su casa de habitación ubicada en el municipio de Jinotepe, en el departamento de Carazo.

Marlen Santos Espinoza era muy conocida por ser fiel devota del Patrón Santiago y San Antonio de Padua. Su vela se llevó a cabo en su vivienda en la ciudad de Jinotepe y en la misma ciudad se realizaron sus honras fúnebres la mañana de este martes. Marlen formó parte de la Cofradía de San Antonio de Padua por lo que su repentina partida conmovió a la comunidad católica y en redes sociales se leyeron diversos mensajes lamentando su partida física. 

“Sentimos el sensible fallecimiento de nuestra madrina de la cofradía de cargadores de la parroquia. Agradecemos el apoyo incondicional que Marlen le brindó a la iglesia desde su propia disposición y sus recursos, el incentivo a que los jóvenes se entreguen a servir al Señor. Que nuestro santo patrono, San Antonio guarde y proteja su alma para que alcance el descanso eterno” escribió en redes La página oficial de la parroquia San Antonio de Padua .

El Cabildo Real  San Sebastian Diriamba a través de sus redes tambien manifestó consternación por la pérdida.  "Envía sus más sinceras muestras de condolencia a la familia doliente y amistades  por el sensible fallecimiento de Marlen Santos Espinoza.Marlen era fiel devota de nuestro santo patrono San Sebastián , al igual que del el patrón  Santiago y fiel colaboradora de la Cofradía de San Antonio de  Padua en Jinotepe .Que Dios la reciba en su santo reino y  brille para ella la luz perpetua .. que descanse en paz":

Diversas personas postearon su profunda tristeza tras la muerte de la caraceña a quien calificaban como una chavala agraciada y con un espíritu único para servir a la iglesia y atender las necesidades de los cofrades.

Desde este medio extendemos nuestras muestras de solidaridad para la familia doliente. 

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play