CARAZO

Reconocida jinotepina fallece por complicaciones en su salud

Pin It

Según allegados,  Marlen amaneció bien y de manera repentina sintió un fuerte dolor en el pecho causado por un infarto, tras lo cual se desvaneció, muriendo de manera instantánea.

Marlen Santos Espinoza era muy conocida por ser fiel devota del Patrón Santiago. Su vela se está llevando a cabo en la ciudad de Jinotepe, Carazo.

cabe destacar que las redes sociales se han inundado con muestras de solidad y apesarados por la repentina muerte se de doña Marlin Espinoza 

“Sentimos el sensible fallecimiento de nuestra madrina de la cofradía de cargadores de la parroquia. Agradecemos el apoyo incondicional que Marlen le brindó a la iglesia desde su propia disposición y sus recursos, el incentivo a que los jóvenes se entreguen a servir al Señor. Que nuestro santo patrono, San Antonio guarde y proteja su alma para que alcance el descanso eterno” escribió en redes La página oficial de la parroquia San Antonio de Padua .

El Cabildo Real  San Sebastian Diriamba.  Envía sus más sinceras muestras de condolencia a la familia doliente y amistades  por el sensible fallecimiento de Marlen Santos Espinoza.Marlen era fiel devota de nuestro santo patrono San Sebastián , al igual que del el patrón  Santiago y fiel colaboradora de la Cofradía de San Antonio de  Padua en Jinotepe .Que Dios la reciba en su santo reino y  brille para ella la luz perpetua .. que descanse en paz

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial
Aliados