Jueves 25 Abril 2024
CARAZO

10 lesionados, cinco de gravedad, tras choque frontal de vehículos en Carazo

Accidentes siguen enlutando a familias. En la semana anterior 19 personas fallecieron aunque se redujeron las colisiones.  

Los dos vehículos particulares fueron los implicados en el accidente de tránsito que se registró en la carretera La Boquita este fin de semana.
Los dos vehículos particulares fueron los implicados en el accidente de tránsito que se registró en la carretera La Boquita este fin de semana.

Lo que sería un domingo de recreación y alegría para dos familias nicaragüenses se convirtió en una tragedia al protagonizar un aparatoso accidente la mañana de ayer domingo a la altura del kilómetro 49, carretera a la Boquita.

Cinco personas en estado grave fueron trasladadas a un centro asistencial de Diriamba, Carazo, tras sufrir un choque frontal entre dos vehículos livianos.

El Benemérito Cuerpo de Bomberos de Carazo informó que ellos fueron llamados por ciudadanos  que habitan cerca de donde ocurrió el incidente vial. El cuerpo de socorro trasladó a los afectados, tras brindarle atención prehospitalaria junto a miembros de la Cruz Roja.

Algunos de los heridos fueron identificados como; Matías Andrés Navarro Rodriguez de cuatro años, quien presentaba una herida abierta en el occipital, Benjamín Isaac Navarro Rodriguez de 11 años, quien presentó un trauma lumbar y hematoma en el pómulo derecho. Otra afectada fue Diana Carolina Rodriguez Mojica de 34 años, quien  presentó trauma lumbar en ambos miembros inferiores, Rosa Amanda Mojica Gutiérrrez de 55 años quien resultó con trauma de la  muñeca izquierda, más  trauma lumbar y herida abiertas en el cuello a lado derecho específicamente. La otra víctima, es Mauricio Jareth Gutiérrrez Espinoza de 37 años, que resultó con herida abierta en el parietal izquierdo.

El sargento Pedro Ruiz, dijo que todos habían sido trasladados en estado consciente. De acuerdo al reporte semanal de accidente de tránsito correspondiente al periodo del 31 de octubre del domingo 6 de noviembre del 2022, ocurrieron 771 colisiones, de estas 19 personas fallecieron y 38 resultaron lesionadas, informó la comisionada general Vilma Reyes, jefe de la Dirección de Seguridad de Tránsito Nacional,

En relación a la semana anterior los accidentes disminuyeron en 43, pero se  registró la misma cantidad de personas fallecidas. Las principales causas de accidentes son exceso de velocidad, invasión de carril y malas maniobras.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play