Viernes 26 Abril 2024
CARAZO

Jinotepe: Comerciantes de flores con buenas expectativas para este 02 de noviembre

Comerciantes de flores de los departamentos aledaños a la ciudad de Jinotepe  se desbordan cada 01 de noviembre  para ofrecer variedad plantas naturales y artificiales donde se muestran entusiastas y optimistas con las ventas, que afortunadamente se han incrementado satisfactoriamente.

Este 02 de noviembre son cientos de caraceños que visitan a ese ser querido que paso a otro plano de vida al cementerio Getsemaní de esta ciudad.

WhatsApp-Image-2022-11-01-at-4.12.38-PM.jpeg

María peña, comerciante quien tradicionalmente se instala en la feria del Parque central, comentó que están vendiendo a precios accesibles para que las familias puedan enflorar a sus deudos, "tenemos variedad en flores y precios acorde al bolsillo para contribuir con las familias, también para aprovechar esta ocasión y tener mayores ingresos para el bienestar de nuestros hogares".

Meyling González, quien llegó desde la ciudad de Masatepe , para comercializar su producto, se mostró agradecida con Dios y a la Alcaldía, "no nos están cobrando impuesto, nos están garantizando los toldos, sillas, agua, todas las condiciones, en un espacio gratuito donde comercializamos las flores que hemos traído como cada año y estamos agradecidos por este apoyo incondicional", aseveró. 

WhatsApp-Image-2022-11-01-at-4.12.34-PM.jpeg

 

Por su parte Martha Miranda Flores, comerciante mayorista dijo que, "este año hay más variedad y cantidad de flores en comparación a otros años, se ve una actitud positiva de la gente con ese deseo de salir adelante a pesar de la difícil situación que tuvimos que enfrentar años  pasados. Tenemos grandes expectativas y vemos la alegría con que las familias están llegando anticipadamente para conmemorar a sus seres queridos".

WhatsApp-Image-2022-11-01-at-4.12.35-PM.jpeg

"Aquí lo que queremos es trabajar, como pequeños comerciantes somos quienes movemos la economía de este país y con el apoyo del gobierno y las alcaldías vamos seguimos fortaleciéndonos en este país que quienes le amamos seguimos saliendo adelante", agregó.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play