Jueves 25 Abril 2024
CARAZO

¿Brujería en el cementerio de El Rosario?

Una muñeca atravesada por alfileres, 4 velas moradas y huesos aparentemente humanos,  es parte del hallazgo en El Cementerio del Municipio del Rosario, que  descubrió el propio Alcalde, ingeniero,  Evert López Aguirre, durante una supervisión al Camposanto. 

Hace aproximadamente dos meses varios párrocos también denunciaron que gente malévola hacía filas para comulgar y se quedaban con las hostias consagradas para supuestamente hacer brujerías
Hace aproximadamente dos meses varios párrocos también denunciaron que gente malévola hacía filas para comulgar y se quedaban con las hostias consagradas para supuestamente hacer brujerías

Estas prácticas diabólicas no son nuevas en los cementerios de Carazo donde los brujos hacen entierros, amarran a las personas, llevan tierra de muertos y hasta hacen rituales de invocación al mismísimo diablo.

Sin embargo, en El Rosario, según el Alcalde, López y a pesar de la constante vigilancia, es la primera vez que se da un hecho repudiable como este que toca los sentimientos de las familias y a escasos 2 días de conmemorar el día de los fieles difuntos el 2 de noviembre por lo que ni en los cementerios se puede descansar en paz.

Mauricio Gutiérrez, director de Servicios Municipales, también cuestionó a los que se olvidan de sus muertos porque con el tiempo las osamentas salen a la luz y hay que enterrarlas de nuevo para que no caigan en manos de los brujos. 

Hace aproximadamente dos meses varios párrocos también denunciaron que gente malévola hacía filas para comulgar y se quedaban con las hostias consagradas para supuestamente hacer brujerías en los cementerios. 

No es la primera vez que los sacerdotes han reprendido el mal y quienes lo facilitan con estos actos satánicos y han llamado a los cristianos en general a condenar estos hechos y poner su fé únicamente en Dios porque lamentablemente hay muchos católicos que creen en estas cosas.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play