CARAZO

¿Brujería en el cementerio de El Rosario?

Pin It

Estas prácticas diabólicas no son nuevas en los cementerios de Carazo donde los brujos hacen entierros, amarran a las personas, llevan tierra de muertos y hasta hacen rituales de invocación al mismísimo diablo.

Sin embargo, en El Rosario, según el Alcalde, López y a pesar de la constante vigilancia, es la primera vez que se da un hecho repudiable como este que toca los sentimientos de las familias y a escasos 2 días de conmemorar el día de los fieles difuntos el 2 de noviembre por lo que ni en los cementerios se puede descansar en paz.

Mauricio Gutiérrez, director de Servicios Municipales, también cuestionó a los que se olvidan de sus muertos porque con el tiempo las osamentas salen a la luz y hay que enterrarlas de nuevo para que no caigan en manos de los brujos. 

Hace aproximadamente dos meses varios párrocos también denunciaron que gente malévola hacía filas para comulgar y se quedaban con las hostias consagradas para supuestamente hacer brujerías en los cementerios. 

No es la primera vez que los sacerdotes han reprendido el mal y quienes lo facilitan con estos actos satánicos y han llamado a los cristianos en general a condenar estos hechos y poner su fé únicamente en Dios porque lamentablemente hay muchos católicos que creen en estas cosas.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial
Aliados