CARAZO

Policía de Carazo presenta a 14 presuntos delincuentes

Pin It

El Comisionado General, Yuri Valle Olivares, jefe en el departamento, precisó que entre los capturados están tres por robo con fuerza e igual cantidad de presos por Robos con Violencia. 

Cuatro presuntos abastecedores de drogas y otros cuatro por atentar contra la vida y la dignidad de las mujeres. 

En Jinotepe, fueron detenidos Miguel Ángel Flores Mendieta y Kevin Josué Laguna Jiménez, ambos acusados por el delito de robo con fuerza. 

Por este mismo delito también fue detenido y está siendo procesado, en Santa Teresa,  Yeser Castillo, que junto a los dos jinotepinos fueron reconocidos por los afectados después de robar en sus domicilios. 

La lista de capturados, incluye en San Marcos, a Enrique González Raudez y José Alexander Jarquin Raudez y José Palacios Tapia, que  se dedicaban a robar teléfonos celulares en la modalidad de robo con violencia. 

Los operativos de la  Policía en favor de la Seguridad Ciudadana, la paz y tranquilidad de las familias caraceñas permitió la captura en Diriamba de Luis Enrique Vega Estrada y José Arcadio Maldonado García, por abastecedores de drogas, lo mismo que en Dolores, donde fue detenido y pasado a los tribunales competentes, Julio Cesar Castillo Valerio y en Jinotepe, Leonardo José Fonseca Peña.

A los cuatro detenidos se les ocupó 86.8 gramos de marihuana, dos teléfonos celulares y dinero en efectivo producto de la venta de drogas. 

También se detuvo a otras cuatro personas por atentar contra la Vida y la Dignidad de las Mujeres, siendo estos:

Alex Junior Leal Entrada, de San Marcos, por violación y Pastor García Gutiérrez,  por abuso sexual. 

En Jinotepe, también fue arrestado y acusado por abuso sexual,  Oscar Danilo Aviles Mayorga. 

Con todas las evidencias estas personas han sido acusadas ante los tribunales de justicia en el departamento de Carazo, donde tendrán que responder por los delitos imputados. 

El Comisionado General, Valle Olivares, también destacó la oportuna presencia de la Policía en terminales, escuelas e institutos, mercados, bares, carreteras y destinos turísticos, para la protección y seguridad de las familias caraceñas.







Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial
Aliados