Viernes 19 Abril 2024
CARAZO

Pintoresco personaje jinotepino lucha por su vida en el hospital Lenin Fonseca tras accidente de tránsito

Después de las graves lesiones craneales, que, sufrió la mañana del domingo 18 de septiembre  en Jinotepe, el pintoresco personaje, Roberto Calero Vivas, de 68 Años, sigue luchando por su vida, primeramente en el Hospital Santiago y ahora en el Antonio Lenin Fonseca, de Managua, donde las probabilidades de  vida, siguen siendo escasas.

El Peludo, fue atropellado por el vehículo Hyundai Excel color dorado que manejaba Bryan Santiago Lopez Cuesta, de 25 años.
El Peludo, fue atropellado por el vehículo Hyundai Excel color dorado que manejaba Bryan Santiago Lopez Cuesta, de 25 años.
Descarga Nuestra App en Google Play

El Peludo, fue atropellado por el vehículo Hyundai Excel color dorado que manejaba Bryan Santiago Lopez Cuesta, de 25 años.

Fue trasladado grave por el Benemérito Cuerpo de Bomberos, que  confirmaron un Trauma Craneal Severo más múltiples fracturas en otras partes del cuerpo 

Vale destacar, que de niño y adolescente, El Peludo, que debe su apodo a su padre, Miguel Peludo, que  fue uno de los primeros piperos de Jinotepe, creció normal como todos los chavalos en el barrio El Cementerio y hasta hizo la primaria en dos de las  principales escuelas de entonces.

La Margarita Gómez, y la General Somoza. 

Sin embargo, la inhalación de pega lo condenó a una dependencia completa, pero aún así, jamás molestó a nadie y encontró la manera de ganarse la vida trasladando basura con su carretón al vertedero municipal donde pasaba horas tras horas con sus hermanos de tragedia: Aquellos que se pelean un trozo de carne maloliente con la carroña. 

Además de su carretón, Roberto,  era característico por su chaquetón que nunca se le vio quitarse con lluvia, o bien el intenso calor, también por su  infaltable vaso de pega y un viejo radio que solo sonaba la alarma, que, al parecer disfrutaba con sus alucinaciones.

En diciembre del 2021, El Peludo   denunció que lo estaban despojando de una herencia y que lo dejarían en la calle, pero lamentablemente, nunca presentó documentación de un hermoso terreno al sur de Jinotepe,  que según dice le pertenece. 

La mañana de este domingo 18 de septiembre, El Peludo fue impactado de frente muy cerca de la iglesia El Calvario, de Jinotepe y como resultado de las múltiples lesiones craneales, fue trasladado al Hospital Regional Santiago, donde se mantuvo en Cuidados Intensivos  bajo pronóstico reservado.

Sin embargo, al mediodía de este domingo, los médicos finalmente dispusieron trasladarlo al Hospital Antonio Lenín Fonseca, de Managua, en busca del Milagro que lo puede arrancar de los brazos de la muerte.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play