CARAZO

Carazo: Agrupación musical “Banda Sureña” nuevamente involucrado en fatídico accidente de tránsito

Pin It

La tragedia ocurrió en la entrada a la comarca Los Marqueses kilómetro 39 de la carretera San Marcos – Las Esquinas, en el departamento de Carazo, donde Manuel Nicaragua, conductor del microbús placa CZ 17-326, arrolló mortalmente a García Pereira.

Testigos del hecho informaron que Manuel García estaba ingiriendo licor en su casa y luego salió sin rumbo fijo y al intentar cruzar la vía de manera imprudente, fue impactado por el microbús que conducía el cantante caraceño.

A causa del potente impacto, el peatón sufrió una muerte inmediata. En tanto, el microbús quedó con la parte frontal derecha hundida.

Extraoficialmente se conoció que al momento de la fatalidad, Manuel Nicaragua andaba dejando a los músicos de la agrupación en su casa, después de haber amenizado una fiesta de 15 años, en Casares.

Otro accidente 

El pasado 16 de junio Cristopher Aldahir Nicaragua Sánchez, también vocalista del grupo musical Banda Sureña, atropelló mortalmente a la ciudadana Alicia Álvarez Guido, de 27 años, en el kilómetro 48.8 de la carretera Panamericana Sur, entre Jinotepe y Nandaime.

En esa ocasión, Cristopher Nicaragua conducía en estado de ebriedad un vehículo, cuando impactó una motocicleta en la que Alicia Álvarez iba como pasajera de su esposo Berman Guido Zepeda, de 30 años, quien sobrevivió al accidente.

Por este caso, Cristopher Nicaragua, hermano de Manuel Nicaragua, logró su libertad después que sus familiares acordaron pagar 26 mil dólares en cuota a los parientes de la fallecida, para resarcir los daños causados por el fatídico accidente.





Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial
Aliados