Viernes 19 Abril 2024
CARAZO

Carazo: Camioneta de la alcaldía de La Conquista es arrastrada por las corrientes del Río Grande

La oportuna presencia de los campesinos y un hacendado, evitó hoy que varias personas murieron ahogadas en el Río Grande (Los Encuentros), cuando la camioneta de la Alcaldía Municipal,  fue arrastrada a lo más profundo del río después que en cuestión de segundos tuvo una llena impresionante. 

Corriente arrastra camioneta en La Conquista
Corriente arrastra camioneta en La Conquista
Descarga Nuestra App en Google Play

El Alcalde, Gerardo Umaña, dijo en exclusiva a Mundo de Noticias, que una familia de cuatro personas pidió apoyo para que las trasladaron a Los Encuentros y como no había señales de lluvia dispusieron apoyarlos.

Al llegar al río la camioneta manejada por el chofer de la municipalidad, Randy Cruz, se pegó en un banco de arena y al comenzar a llover fuerte el río subió de nivel y la misma corriente sacó a flote el vehículo y lo arrastró a la parte más profunda. 

Gracias a Dios, señaló el Alcalde, tanto el chofer  Randy Cruz, como  las personas que viajaban en la camioneta lograron salir y evitar una tragedia mayor, mientras que el vehículo ni con bueyes la pudieron sacar. 

Fue hasta que el hacendado, Óscar Cuvas, envió un tractor cuando pudieron trasladarla  a tierra firme  aunque evidentemente quedó inservible, al menos por ahora. 

Al respecto, Umaña, también informó que el mecánico ya puso manos en el medio que es el único que tiene la Alcaldía para trasladar enfermos y familias que la solicitan como el caso de hoy que milagrosamente no causó pérdidas humanas.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play