Viernes 29 Marzo 2024
CARAZO

Nacido para pintar la vida del artista masatepino, nacido en Jinotepe

En la vida del artista masatepino, nacido en Jinotepe, siempre ha estado presente la creatividad, la disciplina, el compromiso y la pasión por crear obras de arte.

Miguel Ángel Barquero, artista masatepino, nacido en Jinotepe.
Descarga Nuestra App en Google Play

“El arte es mi vida, mi trabajo y mi pasión” expresa Miguel Ángel Barquero Norori de 24 años de edad. 

Como persona, Barquero se define “nacido para pintar” , él es un artista autodidacta que en sus venas corre la pasión por el arte y esto se ve reflejado en cada pieza de sus obras. 

Hace unas semanas realizó un retrato de la famosa cantante mexicana Marisela Esqueda, “la esposa de un amigo es fanática de Marisela y me encargó realizar un retrato, este retrato lo realicé en día y medio, ya que me lo pidieron contra el tiempo. En un concierto de Marisela en Managua, mi cliente se lo dio, y para mí fue maravilloso que una cantante reconocida tenga un trabajo mío, yo feliz” expresó el artista.

Retrato de la cantante mexicana Marisela Esqueda.

Dentro de los diferentes movimientos artísticos, Barquero se dedica a hacer realismo e hiperrealismo.

Según la página oficial de Artehistoria “el realismo es una tendencia artística que consiste en representar fielmente la realidad y crear cierta tensión emocional sin llevar a cabo ninguna idealización” y el hiperrealismo “es una corriente artística, que se basa en la reproducción fiel, casi fotográfica, de la realidad”.

Actualmente, el artista Miguel Ángel Barquero está en varios proyectos artísticos “estoy trabajando un mural en Managua en el instituto Manuel Olivares,  imparto clases para niños y jóvenes en Nindirí para una academia llamada Baluarte Academia de Talentos Internacionales y en Jinotepe en el Talller Xiplatani enseñó a niños y adolescentes”.

Miguel Ángel Barquero, enseñando a niños a pintar.

“Dibuja, pinta, exprésate! Nacimos para pintar” es el mensaje que Miguel Ángel Barquero envia a todas las personas que quieran expresar su arte de todas las formas.

Dentro de las obras que realiza destacan el retraso de personas, parejas, mascotas, personajes animados y famosos. 

Retrato de famosa artista Marelyn Monroe elaborado por Barquero.

Si usted desea un dibujo o un retrato de este talentoso artista, puede visitar su página oficial en Facebook “ MAB Art Studio” o escribir al número en WhatsApp 8610 6503.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play