CARAZO

Caraceña Norma Huembes, se corona miss Nicaragua 2022

Pin It

La nueva soberana de la belleza es  licenciada en contaduría pública y con experiencia en concursos de bellezas juveniles, fue escogida como la representante de Nicaragua en el próximo certamen de Miss Universo 2022, previsto para diciembre.

Se define como una chavala alegre, carismática y bromista. Huembes confesó que no le gusta el aguacate y aseguró que su amor por la comida nica es incomparable, siendo el Indio viejo su favorita por la mezcla de sabores entre el maíz y la carne.

La nueva reina nicaragüense se alzó con otro premio: Belleza Integral. Además portó el Mejor Traje Nacional.La nueva reina nicaragüense se alzó con otro premio: Belleza Integral. Además portó el Mejor Traje Nacional.

Huembes, condecorada en un concurso celebrado en el centro de convenciones Crowne Plaza, en el que hubo cinco finalistas, entre diez aspirantes.

Durante su respuesta final, la joven explicó lo difícil que fue para ella la niñez y cómo logró superarse.

La modelo, que era una de las favoritas de los nicaragüenses en las redes sociales, habla con fluidez español, inglés, italiano y actualmente aprende coreano.

En 2015, cuando tenía 17 años, participó en el concurso de Miss Teen Nicaragua, en el que quedó entre las finalistas.

Las otras finalistas fueron Katherine Burgos, Diana Navarro, Isabella Salgado y Gabriela Calix.

Katherine Burgos, representante de Tipitapa (Managua) y primera finalista, fue premiada como Miss Solenti, Mirada Más Bella, Mejor Rostro, y Mejor Cabello.

Diana Navarro, originaria de la ciudad de León y segunda finalista, fue la ganadora del premio Mujer de Impacto; en tanto, Isabella Salgado, fue premiada como Mejor Estilo; y Gabriela Cáliz, como Mejor Sonrisa.EFE

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial
Aliados