Jueves 28 Marzo 2024
CARAZO

Carazo: Policía encuentra a joven diriambina reportada como desaparecida

La joven, Maybeling Josbeliks Jimenez Lanzas, de 17 años, que estuvo varios días desaparecida fue localizada por la Policía Nacional de Carazo y entregada la noche de este martes a su familia en la delegación policial de Jinotepe.

Carazo: Policía encuentra a joven diriambina reportada como desaparecida
La Policía no ofreció mayores detalles del rescate de la menor
Descarga Nuestra App en Google Play

De acuerdo con la familia la muchacha salió a clases el viernes 29 de julio pero no se presentó en el colegio y fue cuando se percataron que algo no estaba bien por lo que fue reportada a las autoridades.

Desde ese momento la joven fue buscada y creció la zozobra de su familia porque no la encontraron por ningún lado a pesar del gran esfuerzo desplegado por familiares y amigos.

No obstante la Policía no descansó hasta dar con la joven la tarde de este martes y entregarla a sus familiares, según confirmó en exclusiva a Mundo de Noticias, el jefe de la Policía de Carazo, Comisionado General, Yuri Valle Olivares .

De esta manera la Policía devuelve La Paz y Tranquilidad a la familia de la jovencita que vive con sus padres en el barrio El Bagazal número 2 de la ciudad de Diriamba.

La Policía no ofreció detalles del rescate, que para los familiares de Maybeling, no es importante, tanto como haber regresado al seno familiar.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play