Miércoles 24 Abril 2024
CARAZO

Carazo: Joven diriambina de 17 años se encuentra desaparecida

La joven Maybeling Josbeliks Jiménez Lanzas de 17 años se encuentra desaparecida desde el pasado 29 de julio.
Según información de familiares la muchacha salió de su casa de habitación en Diriamba, Carazo y no regresó más.

Reportan desaparición de joven de 17 años originaria de Diriamba, madre sospecha del padre
Reportan desaparición de joven de 17 años originaria de Diriamba, madre sospecha del padre

La jovencita habita en el barrio El Bagazal 2 de Diriamba y salió el 29 de julio a las 6:40 de la mañana rumbo al colegio, pero no llegó al centro escolar.

Yaritza Lanza la mamá de Maybeling se mostró sumamente preocupada porque Jiménez Lanzas ha recibido amenazas por parte de su padre. La amenaza gira en torno a que mataría a su familia si lo denunciaba por haber supuestamente violado a su propia hija.

“Ella ha recibido amenazas de su papá dónde le decía que mataría a la familia si procedía a poner denuncia en contra de él”

Asimismo, la madre de la menor confirmó que ayer a eso de las 5 de la mañana recibió mensajes de Maybeling, por lo que aseguran que está viva, aunque la joven no quiso decirle donde se encontraba.

“Lo único que mantenemos es que está con vida porque me envió este mensaje: Mamá estoy bien, sé lo que estoy haciendo, ustedes están corriendo peligro por mi culpa. No les puedo decir. Mamá te quiero” dice el mensaje de la joven.

Yaritza presume que Maybeling Jimenez se encuentra con su papá debido a la manera tan hermética de responder los mensajes y teme que dicho sujeto pueda atentar contra su vida. Por eso solicita a todas las personas que sí conocen sobre el paradero de la joven puedan comunicarse con ella llamando al número 7635- 0052.

Informacion: 100% notocias 

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play