Viernes 26 Abril 2024
CARAZO

Jinotepe: Dinero perdido en la reparación de la calle próxima al Calvario

Siete mil quinientos dólares, se perdieron en los trabajos de reparación de la calle ubicada detrás de la iglesia El Calvario, de Jinotepe, donde a diario salen los buses de la terminal y también se mueven los camiones que venden piedras para construir.

Jinotepe: Dinero perdido en la reparación de la calle próxima al Calvario
Las familias de los residenciales y casas  vecinas aseguran que los trabajos fueron coordinados con la  Alcaldía Municipal

Las familias de los residenciales y casas  vecinas aseguran que los trabajos fueron coordinados con la  Alcaldía Municipal y fueron las familias de los residenciales las que aportaron mayor cantidad de dinero porque el objetivo era poner fin a los hoyancones que para esta época invernal se convierten en verdaderas lagunas y dejan aislado a este sector porque no se puede salir en vehículos. 

La lógica por lo tanto era que la municipalidad prohibiría la entrada de los camiones cargados con piedras porque son los dueños de este transporte pesado y de carga los más destruyen la calle. 

Sin embargo, no fue así porque la Alcaldía de Jinotepe, desatiende los llamados de las familias para que los camiones dejen de ser parqueados y se desplacen por la calle y ahora más bien los camioneros vende piedras se burlan de las familias y ofenden con palabras vulgares a los pobladores de los residenciales y casas vecinas. 

Admiten que todo el mundo tiene derecho a trabajar pero debe existir orden porque las familias afectadas también tienen sus propios derechos, son jinotepinos y pagan tributos a la Alcaldía. 

A esto hay que agregar un nuevo problema y es que el dueño de una de las casas próximas a la calle ahora se dedica a vender arena que sale de los barrancos y debilita los cimientos de la iglesia del Calvario. 

Piden por lo tanto al Alcalde, Mariano Madrigal para que  visite el lugar y se forme su propia idea de lo que sucede.

Asimismo,  agradecieron a la Vice alcaldesa, Consuelo Mendieta, tras destacar que ha sido la única servidora que ha estado a la par de las familias tratando de resolver el asunto, aunque al parecer la solución está en manos del Alcalde Municipal,  Mariano Madrigal.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play