fbpx
Lun, 04 Julio

LA RADIO QUE SE VE, SE SIENTE Y SE ESCUCHA

Stereo Romance - Departamentales

Descargo de responsabilidad.

La información contenida en este sitio web es solo para fines de información y entretenimiento general.

La información proporcionada por Stereo Romance es actualizada y corregida continuamente, pero no hacemos declaraciones ni garantías de ningún tipo, expresas o implícitas, sobre la integridad, precisión, confiabilidad, idoneidad o disponibilidad con respecto al sitio web, la información publicada, productos, servicios o gráficos relacionados, contenidos en el sitio web para cualquier propósito.

Por lo tanto, cualquier confianza que deposite en dicha información es estrictamente bajo su propio riesgo.

En ningún caso seremos responsables de ninguna pérdida o daño, incluidos, entre otros, pérdidas o daños indirectos o consecuentes, o cualquier pérdida o daño que surja de la pérdida de datos o ganancias que surjan de, o en conexión con, el uso de este sitio web.

A través de este sitio web, puede conectarse a otros sitios web que no están bajo el control de Stereo Romance. No tenemos control sobre la naturaleza, el contenido y la disponibilidad de esos sitios.

La inclusión de cualquier enlace no implica necesariamente una recomendación ni respalda las opiniones expresadas en ellos.

EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y RESPONSABILIDAD: Stereo Romance no se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran ocasionar, a título enunciativo: errores u omisiones en los contenidos, falta de disponibilidad del portal o la transmisión de virus o programas maliciosos o lesivos en los contenidos, a pesar de haber adoptado todas las medidas tecnológicas necesarias para evitarlo.

Stereo Romance se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en su Site, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la misma como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados en su Site.

Stereo Romance podrá eliminar mensajes de texto, blogs, chats, foros, cartas, artículos de opinión, etc. con contenido discriminatorio, desagradable, abusivo, burlesco, amenazante, homofóbico, xenofóbico, injurioso, calumnioso, difamatorio, pornográfico, sexista, que busquen crear estereotipos entre grupos de la población, que contengan ataques personales, en favor de la guerra y toda apología del odio nacional, racial o religioso, que constituyan incitaciones a la violencia o cualquier otra acción ilegal similar contra cualquier persona o grupo de personas, que infrinjan derechos de propiedad intelectual de terceros, o que sean repetitivos, con correo basura o "spam" a favor de una persona, entidad o comercio, con el fin de hacer promociones de bienes o servicios, que contengan virus, o codificaciones que puedan interrumpir, destruir, limitar o hacer caer los sistemas implementados por Stereo Romance.

Ante estas violaciones, a solicitud de parte o de oficio, se eliminará de los registros

Jinotepe: Dinero perdido en la reparación de la calle próxima al Calvario

Siete mil quinientos dólares, se perdieron en los trabajos de reparación de la calle ubicada detrás de la iglesia El Calvario, de Jinotepe, donde a diario salen los buses de la terminal y también se mueven los camiones que venden piedras para construir.

Las familias de los residenciales y casas  vecinas aseguran que los trabajos fueron coordinados con la  Alcaldía Municipal y fueron las familias de los residenciales las que aportaron mayor cantidad de dinero porque el objetivo era poner fin a los hoyancones que para esta época invernal se convierten en verdaderas lagunas y dejan aislado a este sector porque no se puede salir en vehículos. 

La lógica por lo tanto era que la municipalidad prohibiría la entrada de los camiones cargados con piedras porque son los dueños de este transporte pesado y de carga los más destruyen la calle. 

Sin embargo, no fue así porque la Alcaldía de Jinotepe, desatiende los llamados de las familias para que los camiones dejen de ser parqueados y se desplacen por la calle y ahora más bien los camioneros vende piedras se burlan de las familias y ofenden con palabras vulgares a los pobladores de los residenciales y casas vecinas. 

Admiten que todo el mundo tiene derecho a trabajar pero debe existir orden porque las familias afectadas también tienen sus propios derechos, son jinotepinos y pagan tributos a la Alcaldía. 

A esto hay que agregar un nuevo problema y es que el dueño de una de las casas próximas a la calle ahora se dedica a vender arena que sale de los barrancos y debilita los cimientos de la iglesia del Calvario. 

Piden por lo tanto al Alcalde, Mariano Madrigal para que  visite el lugar y se forme su propia idea de lo que sucede.

Asimismo,  agradecieron a la Vice alcaldesa, Consuelo Mendieta, tras destacar que ha sido la única servidora que ha estado a la par de las familias tratando de resolver el asunto, aunque al parecer la solución está en manos del Alcalde Municipal,  Mariano Madrigal.

1000 Characters left


Subscribe Font/Button