Martes 23 Abril 2024
CARAZO

Maestra caraceña se rinde ante la muerte tras accidente en Jinotepe

Alicia del Socorro Álvarez Guido, de 35 años, quien se laboraba como  para el Ministerio de Educación, MINED,  se rindió a la muerte tras ser impactada por el carro color rojo placa CZ 17-667 conducido por  el vocalista del grupo caraceño Banda Sureña.

Maestra caraceña se rinde ante la muerte tras accidente en Jinotepe
En dicho accidente también resultó lesionado el ciudadano Berman Guido Zapata, de 30 años esposo de la ciudadana fallecida.

El accidente se registró en las inmediaciones de la Quinta Ofelia, precisamente en el kilómetro 48 de la carretera Jinotepe-Nandaime, en horas de la noche de este jueves 16 de junio.

En dicho accidente también resultó lesionado el ciudadano Berman Guido Zapata, de 30 años esposo de la ciudadana fallecida, quien era el conductor de la moto placa CZ 86-66, sin embargo este fue estabilizado en el Hospital regional Santiago de Jinotepe.

Alicia trabajaba en el MINED central en Managua deja un niño en la orfandad , su esposo es director de una escuela del municipio de santa Teresa y a la hora del trágico accidente su esposo la andaba trayendo de la parada de buses y se dirigían a su casa de habitación ubicada en el municipio de Santa Teresa barrio Finlandia.

Desde este medio de comunicación extendemos nuestras más sinceras condolencias a la familia doliente.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play