fbpx
Lun, 04 Julio

LA RADIO QUE SE VE, SE SIENTE Y SE ESCUCHA

Stereo Romance - Departamentales

Descargo de responsabilidad.

La información contenida en este sitio web es solo para fines de información y entretenimiento general.

La información proporcionada por Stereo Romance es actualizada y corregida continuamente, pero no hacemos declaraciones ni garantías de ningún tipo, expresas o implícitas, sobre la integridad, precisión, confiabilidad, idoneidad o disponibilidad con respecto al sitio web, la información publicada, productos, servicios o gráficos relacionados, contenidos en el sitio web para cualquier propósito.

Por lo tanto, cualquier confianza que deposite en dicha información es estrictamente bajo su propio riesgo.

En ningún caso seremos responsables de ninguna pérdida o daño, incluidos, entre otros, pérdidas o daños indirectos o consecuentes, o cualquier pérdida o daño que surja de la pérdida de datos o ganancias que surjan de, o en conexión con, el uso de este sitio web.

A través de este sitio web, puede conectarse a otros sitios web que no están bajo el control de Stereo Romance. No tenemos control sobre la naturaleza, el contenido y la disponibilidad de esos sitios.

La inclusión de cualquier enlace no implica necesariamente una recomendación ni respalda las opiniones expresadas en ellos.

EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y RESPONSABILIDAD: Stereo Romance no se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran ocasionar, a título enunciativo: errores u omisiones en los contenidos, falta de disponibilidad del portal o la transmisión de virus o programas maliciosos o lesivos en los contenidos, a pesar de haber adoptado todas las medidas tecnológicas necesarias para evitarlo.

Stereo Romance se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en su Site, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la misma como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados en su Site.

Stereo Romance podrá eliminar mensajes de texto, blogs, chats, foros, cartas, artículos de opinión, etc. con contenido discriminatorio, desagradable, abusivo, burlesco, amenazante, homofóbico, xenofóbico, injurioso, calumnioso, difamatorio, pornográfico, sexista, que busquen crear estereotipos entre grupos de la población, que contengan ataques personales, en favor de la guerra y toda apología del odio nacional, racial o religioso, que constituyan incitaciones a la violencia o cualquier otra acción ilegal similar contra cualquier persona o grupo de personas, que infrinjan derechos de propiedad intelectual de terceros, o que sean repetitivos, con correo basura o "spam" a favor de una persona, entidad o comercio, con el fin de hacer promociones de bienes o servicios, que contengan virus, o codificaciones que puedan interrumpir, destruir, limitar o hacer caer los sistemas implementados por Stereo Romance.

Ante estas violaciones, a solicitud de parte o de oficio, se eliminará de los registros

Esta es la precaria vivienda donde habita don Miguel Mojica junto a sus seis hijos.

Extrema pobreza, desaliento y tristeza vive una familia en la comunidad “La Chona”

El 12 de agosto del año 2021, empezó la angustia para don Miguel Mojica y sus seis hijos, tres ya mayores de edad y tres menores, quienes quedaron huérfanos de madre, tras fallecer producto de una enfermedad pulmonar.

Don Miguel, asegura que ha luchado por salir adelante junto a sus hijos, pero su situación cada día empeora, pues lo que gana como guarda de seguridad no le alcanza más que para comprar los alimentos básicos una vez por quincena.

La vivienda donde habita con sus seis hijos está construida a media falda de piedras y retazos de zinc oxidado, piso de tierra y un techo de plástico por el cual traspasa el agua hacia el interior de la humilde casa, ubicada en la comunidad “La Chona”, carretera hacia El Crucero.

“Yo he luchado todo este tiempo con mis hijos, me da vergüenza pedir, pero me llena de impotencia y tristeza ver como mis hijos aguantan, en estas lluvias toda la casita permanece mojada, las camas, la ropa y lo poco que tenemos está empapado, los niños permanecen descalzos porque hay lodo dentro de la casa, es una situación muy triste para mí”, expresó Mojica con voz quebrada.

Para don Miguel lo más difícil ha sido la ausencia de su esposa, pues sus tres menores hijos quedan solos al cuido de su hija mayor de 19 años y el de 17, mientras que el de 21 años tuvo que dejar sus estudios universitarios para buscar un trabajo y apoyar a su padre con los gastos del hogar, sin embargo, no han logrado reparar su vivienda.

“Yo tengo que trabajar y lo poco que gano es para la comida, el darles consuelo a mis hijos porque ellos preguntan por su mamá es lo más duro de este proceso, el no poder dormir porque veo la casa y es como estar afuera, ver a mis hijos todos mojados de noche, eso me ha llevado a buscar la ayuda en los medio de comunicación porque ya no puedo más, el dinero no me da para reparar, no hay zinc prácticamente en mi casa”, alegó Mojica.

Mojica, asegura que la muerte de su esposa fue repentina, ya que enfermó de sus pulmones y estuvo ingresada en el hospital escuela Regional Santiago de Jinotepe por más de una semana, donde se rindió a la muerte, dejándolo sumergido en una profunda tristeza que esconde al ver a sus hijos para darles fuerza.

“Mi esposa soñaba con reparar nuestro hogar, ella hacía ventas desde la casa y salía a vender, ella la rebuscaba, pero desgraciadamente enfermó, ahora nos toca seguir adelante y luchar por mis hijos, y pues me tocó pedir para mejorarles con ayuda sus condiciones de vida”, culminó diciendo don Miguel Mojica.

Quizás también te interese
  • Video: encuentran caballos destazados en Carazo
    Jul 03, 2022 CARAZO

    Video: encuentran caballos destazados en Carazo

    Preocupada se encuentra la población del municipio de la Paz-Carazo, y sus comunidades aledañas, tras el hallazgo de los restos de tres equinos encontrados en un predio baldío de la comunidad San Pedro en horas de la madrugada de este sábado.
    Redacción Central
  • Jinotepe inicia fiestas patronales con la tradicional “Demanda Mayor” acompañada de 141 demandantes
    Jun 29, 2022 CARAZO

    Jinotepe inicia fiestas patronales con la tradicional “Demanda Mayor” acompañada de 141 demandantes

    En horas de la mañana de este 29 de junio cientos de Jinotepino se dieron cita en la parroquia santiago de la ciudad de Jinotepe para ser partícipes de la Eucaristía que enrumba a 141 demandantes hacia la tradicional Demanda Mayor del Santo Patrono Santiago, la que por dos años consecutivos había estado cancelada por la pandemia del Covid-19.
    Luis Campos
  • Asesinan a joven nicaragüense en Guatemala
    Jun 24, 2022 Internacionales

    Asesinan a joven nicaragüense en Guatemala

    La Nicaragüense Jennifer de los Ángeles Torres, de 27 años de edad, muere acribillada al recibir varios impactos de bala en una calle de Amatitlán, Guatemala.
    Redacción Central

Para cualquier colaboración que deseen hacer llegar a don Miguel y a sus hijos, ellos habitan detrás del colegio Rubén Darío, kilómetro 31 y medio, comunidad” La Chona”, carretera hacia El Crucero o bien pueden llamar a los números telefónicos 84435935 Claro o al 89152359 Tigo.

1000 Characters left


Subscribe Font/Button