Miércoles 24 Abril 2024
CARAZO

Jinotepe: robo e intento de secuestro en pleno centro de la ciudad

La joven Claudia (nombre ficticio por seguridad) denunció ser víctima de robo e intento de secuestro por un supuesto  taxista pirata que abordó en las inmediaciones de la empresa comercial Gallo más Gallo de la ciudad de Jinotepe-Carazo.

Jinotepe: robo e intento de secuestro en pleno centro de la ciudad
La ciudadana describe al sujeto que intentó secuestrarla de piel clara, textura recia, alto y ojos claros//Imagen con fines de referencia de la agresión que recibió la joven

Según declaraciones a Stereo Romance de la víctima, el vehículo que abordó es color verde, con canastera, modelo viejo y vidrios polarizados

La joven asegura que sintió confianza al abordar el taxi pues llevaba más pasajeros, sin embargo al quedar sola fue donde inició su angustia pues el sujeto enllavo todas las puertas del vehículo y los vidrios polarizados cerrados, ella iba en el asiento de adelante.

"Yo iba adelante,  yo logré abrir las puertas con las manos y la zumbe con los pies mandó, el me jalo de la cintura  y me volvió a meter al carro y volvió a enllavar la puerta , entonces me prenso el cuello  y me estaba ahorcado y como pude abrí de nuevo la puerta y con los pies volví a subirla y ahí él me empujó hacia fuera  y me dio un golpe en la cara y caí a la orilla de la cuneta " refiere la joven.

La denuncia ya fue interpuesta ante las autoridades quienes aducen que están en las investigaciones correspondientes para dar con el paradero del sujeto.

Cabe destacar que a la ciudadana le fue robada su billetera con una suma considerable de dinero además de un teléfono celular marca Samsung.

Desde este medio de comunicación hacemos el llamado a la población en general a tener cuidado cuando tomen un taxi y preferiblemente tomar medidas de seguridad una de ellas podría ser fotografiar la placa y enviar a algún familiar o amistad.

Este no es el primer caso de asalto en la ciudad de Jinotepe ya que esta semana también se reportó  a este medio un asalto en el Barrio San José donde un ciudadano intentaba abrir la puerta de su casa y sujetos armados lo despojaron de sus pertenencias.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play