Viernes 26 Abril 2024
CARAZO

Carazo: menor con parálisis cerebral internado en hospital Regional de Jinotepe urge de tu ayuda

Jesús es un menor de 13 años que lamentablemente nació con parálisis cerebral, los médicos no le daban muchas posibilidades de vida, sin embargo ha luchado día a día para mantenerse y darle a su madre la dicha de verle aunque con muchas limitaciones por la pobreza y escasez de recursos de sus familiares.

Carazo: menor con parálisis cerebral internado en hospital Regional de Jinotepe urge de tu ayuda
Menor internado en el Regional Santiago-Jinotepe urge de ayuda

Hoy en día la condiciones de salud del menor han empeorado y se encuentra internado en una sala de aislamiento del Hospital regional Santiago de Jinotepe, según información de personas cercanas a la familia uno de sus pulmones se ha paralizado y la condición del pequeño Jesús es grave.

Jesús en varias ocasiones ha enfrentado diversas enfermedades y gracias a Dios ha salido vencedor, a sus 13 años este menor pesa 30 libras, su estado de desnutrición es lamentable. 

Su madre Ramona Rojas entre lágrimas y tristeza suplica al buen corazón de los caraceños a que le puedan ayudar con toallas húmedas, pampers, alimentos, dinero, leche Ensure  o lo que esté en sus manos.

Si usted desea mejorar la condición de vida del menor y luchar contra esta batalla puede dirigirse al hospital donde está internado o bien comunicarse al siguiente número 89515179, su apoyo será de bendición para esta familia.

Ramona es madre de tres hijos siendo Jesús el que más le preocupa por su estado, ella es una mujer quien al igual que su hija menor padecen de desnutrición por la precaria situación que viven, ella también padece de asma crónica por lo que no puede trabajar y en ocasiones  no atiende su propia salud por cuidar a sus menores.                                                                                                                                         

 

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play