Jueves 25 Abril 2024
CARAZO

Carazo: 15 detenidos relacionados a actos delincuenciales

Un total de 15 personas reconocidas como delincuentes por la Policía de Carazo se encuentran tras las rejas después de su captura y presentación en la estación policial de Jinotepe este pasado jueves. 

Imagen de los acusados publicada por La Primerísima
Imagen de los acusados publicada por La Primerísima

Los ciudadanos fueron detenidos durante los operativos realizados en el departamento de Carazo y sus municipios, del 22 al 02 de marzo 2022.

El Comisionado General Yuri Valle, Jefe de la Policía Nacional en Carazo, informó que entre los detenidos están cuatro por robo con intimidación, tres por robo con fuerza, uno por robo con violencia y siete por delitos que atentan contra la vida y dignidad de la mujer.

Los nombres de los detenidos son: Eduardo Changri Cano, Neftalí Antonio Hernández, Marlon Antonio Silva, Ángel de los Santos López, Ocano José Romero, Sandy Uriel Valerio, Wiston José Ugarte, Noél Alberto Gallejos, Everth Javier Obando García, Juan José Chávez, Marlon Rocha Tercero, Roger Antonio Mendoza, Manuel Ortiz Medrano, Francisco Javier Moraga y José Daniel López Dávila.

Valle manifestó que entre las evidencias están 1 motocicleta ocupada. El comisionado además agregó que los delincuentes y evidencias fueron remitidos a las autoridades competentes para su debido enjuiciamiento..

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play