Martes 30 Abril 2024
CARAZO

Carazo: encuentran feto de 6 meses de gestación en el fondo de una letrina

En horas de la madrugada de este martes 25 de enero se dio el hallazgo de un feto  de unos seis meses de gestación en una letrina ubicada en una vivienda ubicada en la comunidad El Socorro, del municipio de San Marcos, departamento de Carazo, así lo informó el medio de comunicación TN8.

Carazo: encuentran feto de 6 meses de gestación en el fondo de una letrina
Pobladores hallan feto en El Socorro, San Marcos//imagen de referencia

Testigos del hecho dieron a conocer que el feto pertenece a una joven de 22 años de edad, quien supuestamente se deshizo del embrión  desde hace 3 días.

La dueña del inmueble donde se dio el hallazgo que mantiene consternada a la población de esa comunidad es tía de la joven, y aseguró que en la casa todos son cristianos y no están de acuerdo con lo ocurrido, por lo que decidieron dar aviso a las autoridades para que esclarezcan el hecho.

La joven aseguró que todo se trató de un accidente, sin embargo, no explicó por qué al pasar los días no reportó la situación a las autoridades del MINSA. 

El feto fue extraído por unos  primos de la joven, cuando aún no había llegado la policía.

Por su parte las autoridades del departamento de Carazo investigan el hecho para esclarecer en que circunstancias se dio el aborto además si el progenitor estuvo involucrado en este hecho.

Cabe desatacar que hasta el cierre de esta nota informativa no se había revelado el sexo del feto, ni la identidad  de ambos progenitores.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play