Jueves 28 Marzo 2024
CARAZO

Alumnos de de UHISPAM Jinotepe serán ubicados en Farem-Carazo

Los estudiantes universitarios  de la UHISPAM sede Jinotepe iniciarán a recibir sus clases en la FAREM-Carazo, ubicada en el barrio Dulce Nombre de Jesús en Jinotepe, esto tras un acuerdo con las autoridades de la Universidad Autónoma de Nicaragua, informó este miércoles Jaime López, secretario técnico del CNU.

Alumnos de de UHISPAM Jinotepe serán ubicados en Farem-Carazo
Estudiantes de UHISPAM iniciarán sus clases el 31 de enero
Descarga Nuestra App en Google Play

Expresó que se garantizará que la coordinadora académica que antes trabajaba en la UHISPAM-Jinotepe continúe con sus labores, para darle más confianza a los estudiantes y tener mayor agilidad con los trámites universitarios.

“En Managua nos quedamos en el mismo espacio, ya tenemos una compañera nuestra de la Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua que está haciendo todas las coordinaciones. Además, tenemos un equipo de trabajo que está dedicado a todo esto”, manifestó el funcionario.

Detalló que actualmente hay una gran cantidad de profesores trabajando en el registro de notas y documentos, para que con la nueva administración quede registrado hasta el último detalle académico de los estudiantes.

En cuanto a los títulos universitarios que tenían un precio de 650 y 850 dólares, anunció que bajarán a más de la mitad, a fin de incentivar al estudiantado a terminar con sus carreras.

Expresó que la UHISPAM tiene estudiantes del año 2017 que todavía no han tramitado sus títulos por sus altos costos. “Entonces lo que queremos nosotros es promover que todos esos estudiantes que estén rezagados los podamos graduar”, concluyó.

Además el secretario destacó que el inicio de clases para los alumnos de todas las sedes Uhispam del país será este próximo 31 de enero.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play