Jueves 28 Marzo 2024
CARAZO

Caraceño que se fue a cortar café a Jinotega se encuentra desaparecido desde hace más de 20 días

El ciudadano Marvin José Pérez Scott, de 41 años de edad, originario de Diriamba, Carazo, estaba laborando en una finca cafetalera de Jinotega, pero desde el pasado 22 de diciembre sus parientes no logran comunicarse con él, pese a que sus planes eran regresar a casa en Navidad.

Caraceño que se fue a cortar café a Jinotega se encuentra desaparecido desde hace más de 20 días
Marvin José Pérez tiene más de 20 días desaparecido. Foto: Cortesía
Descarga Nuestra App en Google Play

La familia de Marvin José Pérez Scott, de 41 años de edad, se encuentra preocupada, luego que su pariente no regresará a su vivienda ubicada en Diriamba, Carazo. 

El hombre había llegado a una comunidad del departamento de Jinotega con el objetivo de laborar una temporada en los cortes de café.

Marcela Gutiérrez, esposa de Marvin, manifestó al medio de comunicación ABC Stereo que su pareja tenía previsto regresar a Diriamba el 24 de diciembre y de esa manera pasar las fiestas de fin de año con su familia, no obstante a partir de 22 del mes pasado los mensajes a través de WhatsApp y las llamadas nunca fueron respondidos.

Hasta hoy, han transcurrido 22 días desde la última vez que Marvin Pérez se comunicó con sus parientes, una situación que les parece muy extraña pues el hombre siempre estaba en contacto con ellos, dijo Marcela.

La información que se maneja es que Marvin José estaba laborando en una hacienda ubicada en Asturias, Jinotega, y tienen la esperanza de que esté trabajando en otra finca cafetalera de la zona.

La señora Marcela Gutiérrez, describió a su pareja como una persona de alta estatura, de contextura regular, ojos cafés y pelo negro. Además, hizo el llamado a la población que, si conocen el paradero de Marvin José Pérez, le ayuden brindando información a través del número 7804-7513, repetimos 7804-7513.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play