fbpx
Sáb, 22 Enero

LA RADIO QUE SE VE, SE SIENTE Y SE ESCUCHA

Stereo Romance - Departamentales

Descargo de responsabilidad.

La información contenida en este sitio web es solo para fines de información y entretenimiento general.

La información proporcionada por Stereo Romance es actualizada y corregida continuamente, pero no hacemos declaraciones ni garantías de ningún tipo, expresas o implícitas, sobre la integridad, precisión, confiabilidad, idoneidad o disponibilidad con respecto al sitio web, la información publicada, productos, servicios o gráficos relacionados, contenidos en el sitio web para cualquier propósito.

Por lo tanto, cualquier confianza que deposite en dicha información es estrictamente bajo su propio riesgo.

En ningún caso seremos responsables de ninguna pérdida o daño, incluidos, entre otros, pérdidas o daños indirectos o consecuentes, o cualquier pérdida o daño que surja de la pérdida de datos o ganancias que surjan de, o en conexión con, el uso de este sitio web.

A través de este sitio web, puede conectarse a otros sitios web que no están bajo el control de Stereo Romance. No tenemos control sobre la naturaleza, el contenido y la disponibilidad de esos sitios.

La inclusión de cualquier enlace no implica necesariamente una recomendación ni respalda las opiniones expresadas en ellos.

EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y RESPONSABILIDAD: Stereo Romance no se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran ocasionar, a título enunciativo: errores u omisiones en los contenidos, falta de disponibilidad del portal o la transmisión de virus o programas maliciosos o lesivos en los contenidos, a pesar de haber adoptado todas las medidas tecnológicas necesarias para evitarlo.

Stereo Romance se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en su Site, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la misma como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados en su Site.

Stereo Romance podrá eliminar mensajes de texto, blogs, chats, foros, cartas, artículos de opinión, etc. con contenido discriminatorio, desagradable, abusivo, burlesco, amenazante, homofóbico, xenofóbico, injurioso, calumnioso, difamatorio, pornográfico, sexista, que busquen crear estereotipos entre grupos de la población, que contengan ataques personales, en favor de la guerra y toda apología del odio nacional, racial o religioso, que constituyan incitaciones a la violencia o cualquier otra acción ilegal similar contra cualquier persona o grupo de personas, que infrinjan derechos de propiedad intelectual de terceros, o que sean repetitivos, con correo basura o "spam" a favor de una persona, entidad o comercio, con el fin de hacer promociones de bienes o servicios, que contengan virus, o codificaciones que puedan interrumpir, destruir, limitar o hacer caer los sistemas implementados por Stereo Romance.

Ante estas violaciones, a solicitud de parte o de oficio, se eliminará de los registros

Familia de joven caraceña secuestrada en México pide ayuda para su liberación

La madre de la joven secuestrada fue diagnosticada con cáncer, es de escasos recursos y solamente tiene 72 horas para pagar cinco mil dólares.

Deysi Verónica Putoy de 28 años de edad, es originaria de la ciudad de Diriamba, Carazo. En el mes de noviembre salió rumbo a Estados Unidos, luego de que su madre fuera diagnosticada con cáncer por segunda vez.

Con tan mala suerte que la joven fue secuestrada por un cártel en México, mismos que están pidiendo la cantidad de cinco mil dólares para dejarla en libertad.

Su madre Dalila Putoy, se encuentra desesperada ya que indica que son de escasos recursos, sin embargo, han logrado reunir cuatro mil dólares, los que ya fueron depositados a una cuenta bancaria de uno de los secuestradores.

“Ella salió en noviembre, me diagnosticaron cáncer y ella dijo que se iba a ir para ayudarme, su esposo la esperaba allá, el muchacho no nos decía porque pensaba reunir el dinero, pero no pudo, hace dos días nosotros nos dimos cuenta, logramos reunir cuatro mil dólares, los depositamos a una cuenta que nos mandó mi yerno, pero los del cartel dijeron que tenemos 72 horas para pagar los otros mil que hacen falta, no tenemos más dinero y estoy desesperada", dijo en medio de llanto la angustiada madre.

Según doña Dalila, anteriormente pedían 8 mil dólares para liberar a su hija, sin embargo, lograron llegar a un acuerdo con el jefe de la banda delincuencial, pero con la condición que los entregaran en un lapso no mayor a las 72 horas. 

Judith Rodríguez, prima de la secuestrada indicó que este jueves se vence el plazo de las 72 horas por lo que hacen el llamado a la población en general a apoyarlos a reunir los mil dólares que hacen falta para que Verónica Putoy pueda ser liberada, “Los del cartel dijeron que si no depositamos esos mil dólares la van a matar, necesitamos la ayuda de los vecinos, amigos y demás personas que se quieran solidarizar con nosotros, por favor ayúdennos”.

La familia de Verónica Putoy ahora secuestrada en México, habita en el barrio Roberto López de la ciudad de Diriamaba, Carazo y para cualquier ayuda pueden llamar al número telefónico (Tigo) 84716558.

1000 Characters left


Subscribe Font/Button