Viernes 29 Marzo 2024
CARAZO

Familia de joven caraceña secuestrada en México pide ayuda para su liberación

La madre de la joven secuestrada fue diagnosticada con cáncer, es de escasos recursos y solamente tiene 72 horas para pagar cinco mil dólares.

Familia de joven caraceña secuestrada en México pide ayuda para su liberación
Doña Deysi Putoy, apela al buen corazón de la ciudadanía para lograr reunir los mil dólares que hacen falta para pagar y que dejen en libertad a su hija.
Descarga Nuestra App en Google Play

Deysi Verónica Putoy de 28 años de edad, es originaria de la ciudad de Diriamba, Carazo. En el mes de noviembre salió rumbo a Estados Unidos, luego de que su madre fuera diagnosticada con cáncer por segunda vez.

Con tan mala suerte que la joven fue secuestrada por un cártel en México, mismos que están pidiendo la cantidad de cinco mil dólares para dejarla en libertad.

Su madre Dalila Putoy, se encuentra desesperada ya que indica que son de escasos recursos, sin embargo, han logrado reunir cuatro mil dólares, los que ya fueron depositados a una cuenta bancaria de uno de los secuestradores.

“Ella salió en noviembre, me diagnosticaron cáncer y ella dijo que se iba a ir para ayudarme, su esposo la esperaba allá, el muchacho no nos decía porque pensaba reunir el dinero, pero no pudo, hace dos días nosotros nos dimos cuenta, logramos reunir cuatro mil dólares, los depositamos a una cuenta que nos mandó mi yerno, pero los del cartel dijeron que tenemos 72 horas para pagar los otros mil que hacen falta, no tenemos más dinero y estoy desesperada", dijo en medio de llanto la angustiada madre.

Según doña Dalila, anteriormente pedían 8 mil dólares para liberar a su hija, sin embargo, lograron llegar a un acuerdo con el jefe de la banda delincuencial, pero con la condición que los entregaran en un lapso no mayor a las 72 horas. 

Judith Rodríguez, prima de la secuestrada indicó que este jueves se vence el plazo de las 72 horas por lo que hacen el llamado a la población en general a apoyarlos a reunir los mil dólares que hacen falta para que Verónica Putoy pueda ser liberada, “Los del cartel dijeron que si no depositamos esos mil dólares la van a matar, necesitamos la ayuda de los vecinos, amigos y demás personas que se quieran solidarizar con nosotros, por favor ayúdennos”.

La familia de Verónica Putoy ahora secuestrada en México, habita en el barrio Roberto López de la ciudad de Diriamaba, Carazo y para cualquier ayuda pueden llamar al número telefónico (Tigo) 84716558.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play