Jueves 25 Abril 2024
CARAZO

Capturan a sujeto que asesinó a caraceña el pasado 25 de diciembre

El sujeto  Pedro Joaquín González quien asesinó a punto de golpes a la joven María Isabel Norori el pasado 25 de diciembre del 2021 fue capturado por la policía nacional.

Capturan a sujeto que asesinó a caraceña el pasado 25 de diciembre
Policía captura a femicida en Carazo

Según información preliminar del medio de comunicación TN8 González fue capturado en la zona del Río Masapa, en horas de la madrugada de este 08 de enero. Este lugar ubicado del otro lado de La Boquita , donde aparentemente estaba conviviendo con una persona, con la que se conoció había escapado el día de los hechos; misma a la que la Policía daba seguimiento hasta que dió con su guarida .

La víctima se dedicaba a comercializar mariscos en las costas de Casares y deja a dos menores de edad en la orfandad.

Los hechos

Eran las dos de la tarde del 25 de diciembre, cuando un joven se presentó en la casa de la señora María Isabel Norori, con la noticia de que su hermana Belinda y su esposo estaban discutiendo.

Todo pasó muy rápido y cuando se percataron era necesario trasladar de urgencia a la víctima de agresión. Allí en la sala de emergencias del hospital regional Santiago de la ciudad de Jinotepe, Carazo, dio su último suspiro Belinda Alvarado Ortiz de 40 años de edad, luego de haber sido golpeada salvajemente por su cónyuge, Pedro Joaquín González.

“Ellos estaban tomando con unos amigos en su casa, como a eso de las dos de la tarde, un sobrino viene sofocado a decirme que fuera a ver a la Belinda porque el marido le había pegado. Me fui y veo que mi hermana viene con el pelo en la cara y con un gran ‘chichón’ en la parte izquierda del ojo, yo le dije que bárbaro como te dejó ese hombre, en eso ella se quedó en la cama y comenzó a vomitar”, dijo con voz entrecortada Norori.

Primero fue trasladada en una camioneta hacia un hospital de Diriamba. Sin embargo, por el estado de gravedad fue remitida hacia el hospital Santiago.

“Su hija de 18 años y una sobrina la llevaron al hospital, luego me llamaron y me dijeron que me fuera porque ya le había dado un pre infarto. Salí en una camioneta y cuando llegué al hospital ya le había dado un segundo pre infarto, yo entre abrí la cortina, ella me miró y solo vi cuando suspiró y se quedó”, detalló la hermana de la víctima.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play