Miércoles 24 Abril 2024
CARAZO

Carazo: Joven de 22 años de quita la vida por la vía del suicidio

La joven de iniciales G.E.G.P, decidió ponerle fin a su vida por la vía del suicidio, las circunstancias que llevo a la muchacha a tomar esta fatal decisión aun se desconocen.

Carazo: Joven de 22 años de quita la vida por la vía del suicidio

La joven originaria de municipio de San Marcos departamento de Carazo decidió acabar con su vida por la vía del suicidio colgándose con una soga en la vivienda dónde habitaba así lo informo el medio de comunicación NOTICARAZO

La joven habitaba en el barrio 5 de Julio casa número 40 en la ciudad de San Marcos y según información recabada por algunos vecinos la joven sufría de depresión severa a raíz de que sus padres cayeron enfermos con Covid-19, situación que la puso en un estado depresivo desencadenando en esta terrible situación.

El cuerpo de Garay fue encontrado a eso de las 5 y 30 de la mañana colgando de un árbol de aguacate al fondo de la vivienda .

La Policía   se hizo presente al lugar donde se dieron los hechos para investigar los detalles de esta muerte Mientras tanto familiares lamentan profundamente que la joven haya tomado ésta decisión lo que los deja con mucho dolor y ahora enfrentan este luto.

Desde este medio nuestras muestras de condolencias para la familia doliente ya que atraviesan por una situación muy difícil arrancando el año 2022.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play