Sábado 20 Abril 2024
CARAZO

Dictamen médico revela mano criminal en ciudadana caraceña

El médico forense encargado de realizar la autopsia de la ciudadana caraceña Belinda del Carmen Alvarado Nororí de 41 años confirmó que sí hubo mano criminal en su muerte.

Dictamen médico revela mano criminal en ciudadana caraceña
El femicida aun se encuentra prófugo de la justicia.
Descarga Nuestra App en Google Play

Según el dictamen forense Belinda falleció a causa de un trauma craneoencefálico severo e ingesta de fosfuro de aluminio (veneno).

El estudio fue realizado por el doctor de apellidos Mora Rocha, del hospital El Maestro, del municipio de Diriamba, en Carazo.

Tras una investigación se determinó que Belinda del Carmen, fue agredida físicamente por su cónyuge Pedro Joaquín González Gutiérrez, de 34 años, quien aún se desconoce su paradero.

Los hechos ocurrieron el 25 de diciembre en la zona costera de Huehuete.

González en el año 2018 fue detenido con dos sujetos más por tropas del Distrito Naval del Pacifico ubicadas en el Puesto de Control Forestal de Cosigüina, por trasladar en una camioneta 33 mil dólares, un arma de fuego y municiones, mismas que fueron entregadas a la Policía Nacional del departamento de Chinandega.

La víctima dejó a un niño de 3 años en la orfandad. 

Hasta el día de hoy martes 28 de diciembre la policía nacional no ha brindado mayores detalles del caso, por lo que familiares están a la espera que las autoridades competentes den las respectivas declaraciones acerca del femicidio ocurrido en el departamento de Caraz.

El femicida aun se encuentra prófugo de la justicia.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play