fbpx
Vie, 27 Mayo

LA RADIO QUE SE VE, SE SIENTE Y SE ESCUCHA

Stereo Romance - Departamentales

Descargo de responsabilidad.

La información contenida en este sitio web es solo para fines de información y entretenimiento general.

La información proporcionada por Stereo Romance es actualizada y corregida continuamente, pero no hacemos declaraciones ni garantías de ningún tipo, expresas o implícitas, sobre la integridad, precisión, confiabilidad, idoneidad o disponibilidad con respecto al sitio web, la información publicada, productos, servicios o gráficos relacionados, contenidos en el sitio web para cualquier propósito.

Por lo tanto, cualquier confianza que deposite en dicha información es estrictamente bajo su propio riesgo.

En ningún caso seremos responsables de ninguna pérdida o daño, incluidos, entre otros, pérdidas o daños indirectos o consecuentes, o cualquier pérdida o daño que surja de la pérdida de datos o ganancias que surjan de, o en conexión con, el uso de este sitio web.

A través de este sitio web, puede conectarse a otros sitios web que no están bajo el control de Stereo Romance. No tenemos control sobre la naturaleza, el contenido y la disponibilidad de esos sitios.

La inclusión de cualquier enlace no implica necesariamente una recomendación ni respalda las opiniones expresadas en ellos.

EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y RESPONSABILIDAD: Stereo Romance no se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran ocasionar, a título enunciativo: errores u omisiones en los contenidos, falta de disponibilidad del portal o la transmisión de virus o programas maliciosos o lesivos en los contenidos, a pesar de haber adoptado todas las medidas tecnológicas necesarias para evitarlo.

Stereo Romance se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en su Site, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la misma como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados en su Site.

Stereo Romance podrá eliminar mensajes de texto, blogs, chats, foros, cartas, artículos de opinión, etc. con contenido discriminatorio, desagradable, abusivo, burlesco, amenazante, homofóbico, xenofóbico, injurioso, calumnioso, difamatorio, pornográfico, sexista, que busquen crear estereotipos entre grupos de la población, que contengan ataques personales, en favor de la guerra y toda apología del odio nacional, racial o religioso, que constituyan incitaciones a la violencia o cualquier otra acción ilegal similar contra cualquier persona o grupo de personas, que infrinjan derechos de propiedad intelectual de terceros, o que sean repetitivos, con correo basura o "spam" a favor de una persona, entidad o comercio, con el fin de hacer promociones de bienes o servicios, que contengan virus, o codificaciones que puedan interrumpir, destruir, limitar o hacer caer los sistemas implementados por Stereo Romance.

Ante estas violaciones, a solicitud de parte o de oficio, se eliminará de los registros

Jinotepe: Juan de Dios el estudiante de 62 años que se bachilleró con honores

Esfuerzo, disciplina, perseverancia… son algunas de las características que hicieron que don  Juan de Dios Esteban López cumpliera su meta de bachillerarse a sus 62 años, además de resaltar como uno de los mejores alumnos  en la graduación 2021 del Instituto Nacional Ramon Matus Acevedo.

El paso del tiempo es tan certero e inevitable como el amanecer, el tiempo envejece el cuerpo, pero una de las luchas más grande que puede enfrentar es de las personas cuyo espíritu joven contrasta con el de su avanzada edad, como el caso de don Juan de Dios, de 62 años, cuyos ojos ya tienen el inevitable marco de las arrugas, al igual que el resto de su físico, pero su parte trascendental es “chavalon”, y le da la fuerza para cumplir cada meta, una de ellas el bachillerarse, como uno de los mejores estudiantes del Instituto Nacional Ramon Matus Acevedo.

Quizás para algunos fue una graduación más sin embargo para don Juan recibir su título de bachillerato lo llena de orgullo, pues significó mucho esfuerzo ya que en muchas ocasiones le tocaba “salir corriendo” de su trabajo para recibir sus clases.

excelencia-acadmica.jpgDon Juan no solo logró graduarse, si no también resaltó como uno de los mejores alumnos

En la ceremonia de graduación, mientras mencionaban su nombre y el subía a retirar su diploma, su esposa y sus seis hijos aplaudían con entusiasmo y orgullo.


Su travesía de estudiar la secundaria la inicio en el año 2017, con el propósito de cultivarse personalmente, ya que pertenece a la iglesia Asamblea apostólica de Jesucristo Jinotepe, donde predica y el conocimiento secular también es muy importante para don Juan para expresarse mejor en sus enseñanzas.


Bachillerarse a sus 62 años para don Juan ha significado muchos elogios, ya que para muchos es hombre de admiración y lucha, sin embargo, algunos dudaban de la capacidad que este hombre abnegado se bachillerara.

“A mi edad significa un logro, significa, si podemos, no hay edad para aprender para superar, para estudiar, eso me motivo, y es una gran bendición que viene por parte de Dios haberme bachillerado este año 2021” expreso.

adulto-bachiller.jpgResaltó no solo por ser el de mayor edad en el aula de clases, sino por su alto promedio académico que lo colocó como el mejor alumno

A como se mencionó en un inicio uno de sus mayores obstáculos era el trabajar, pues salía agotado y tenía que estudiar, sin embargo, perseveró y alcanzó su meta, se graduó con honores.

El mensaje que don  Juan de Dios Esteban López deja a la juventud, es que perseveren, ya que Dios dio la sabiduría, sin embargo, depende de cada uno escudriñarla.

1000 Characters left


Subscribe Font/Button