fbpx
Vie, 27 Mayo

LA RADIO QUE SE VE, SE SIENTE Y SE ESCUCHA

Stereo Romance - Departamentales

Descargo de responsabilidad.

La información contenida en este sitio web es solo para fines de información y entretenimiento general.

La información proporcionada por Stereo Romance es actualizada y corregida continuamente, pero no hacemos declaraciones ni garantías de ningún tipo, expresas o implícitas, sobre la integridad, precisión, confiabilidad, idoneidad o disponibilidad con respecto al sitio web, la información publicada, productos, servicios o gráficos relacionados, contenidos en el sitio web para cualquier propósito.

Por lo tanto, cualquier confianza que deposite en dicha información es estrictamente bajo su propio riesgo.

En ningún caso seremos responsables de ninguna pérdida o daño, incluidos, entre otros, pérdidas o daños indirectos o consecuentes, o cualquier pérdida o daño que surja de la pérdida de datos o ganancias que surjan de, o en conexión con, el uso de este sitio web.

A través de este sitio web, puede conectarse a otros sitios web que no están bajo el control de Stereo Romance. No tenemos control sobre la naturaleza, el contenido y la disponibilidad de esos sitios.

La inclusión de cualquier enlace no implica necesariamente una recomendación ni respalda las opiniones expresadas en ellos.

EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y RESPONSABILIDAD: Stereo Romance no se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran ocasionar, a título enunciativo: errores u omisiones en los contenidos, falta de disponibilidad del portal o la transmisión de virus o programas maliciosos o lesivos en los contenidos, a pesar de haber adoptado todas las medidas tecnológicas necesarias para evitarlo.

Stereo Romance se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en su Site, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la misma como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados en su Site.

Stereo Romance podrá eliminar mensajes de texto, blogs, chats, foros, cartas, artículos de opinión, etc. con contenido discriminatorio, desagradable, abusivo, burlesco, amenazante, homofóbico, xenofóbico, injurioso, calumnioso, difamatorio, pornográfico, sexista, que busquen crear estereotipos entre grupos de la población, que contengan ataques personales, en favor de la guerra y toda apología del odio nacional, racial o religioso, que constituyan incitaciones a la violencia o cualquier otra acción ilegal similar contra cualquier persona o grupo de personas, que infrinjan derechos de propiedad intelectual de terceros, o que sean repetitivos, con correo basura o "spam" a favor de una persona, entidad o comercio, con el fin de hacer promociones de bienes o servicios, que contengan virus, o codificaciones que puedan interrumpir, destruir, limitar o hacer caer los sistemas implementados por Stereo Romance.

Ante estas violaciones, a solicitud de parte o de oficio, se eliminará de los registros

Familia Mendieta: fervor, tradición y algarabilla hacia la celebración de La Purísima

Año con año son cientos de católicos que esperan con ansias el siete de diciembre, pues en Nicaragua se celebra la tradicional gritería en Honor a la virgen María, sin embargo, hay algo en particular que diferencia a la familia diriambina  Mendieta García pues tiene un programa completo que incluye marimba, ballet folclórico y hasta juegos pirotécnicos.

“La actividad arrancara a las 4:30pm con una velada Mariana, con la participación de la Marimba Niquiriche y el Ballet folclórico Nochari. Para a las 6:00pm dar el inicio con el tradicional grito” expreso Denis Mendieta, quien es el encargado de organizar cada detalle para que dicha celebración sea lleve a cabo de manera ordenada.

Otra cosa que hace única La Purísima de la familia Mendieta son sus altares, donde apostan a la venerada imagen, siempre se han destacado por ser de gran magnitud, y la forma tan especial en la que es adornada.

invitacion.jpg

Una de las realidades que estamos viviendo es la celebración de La Purísima en medio de la pandemia del covid-19, pero este no fue impedimento para que los devotos d la Virgen María realicen su celebración siempre y cuando se tomen las medidas necesarias para evitar contagios tal es el caso de la Familia Mendieta-

“La Familia Mendieta García un año más se suma a la celebración de la Pura y Limpia Concepción de María. En medio de esta nueva realidad en la que estamos viviendo, venimos adaptándonos, con la celebración, ahora regalando y garantizando que todos los que están en la fila porten mascarilla. De igual forma luego que la gente le canta a la Virgen, le aplicamos alcohol en sus manos, para que puedan retirar después su brindis” recalco.

Además, hizo énfasis en que se prepararon para recibir al menos 3,000 personas, quienes recibirán como brindis producto de la canasta básica, que sabemos que viene hacer un pequeño alivio para las familias en estos tiempos difíciles.

¡Quien causa tanta alegría ¡

1000 Characters left


Subscribe Font/Button