Viernes 19 Abril 2024
CARAZO

Carazo: dos niñas y un adulto quedan en la calle después que conductor ebrio chocará su vivienda

En horas de la madrugada de este domingo 21 de noviembre se registro un accidente de tránsito en las salida puente de El Rosario-Carazo, donde un vehículo colisionó contra la vivienda de Rosa Anabel Zavala.

Carazo: dos niños y un adulto quedan en la calle después que conductor ebrio chocará su vivienda
Vehículo destruye casi en su totalidad vivienda en el municipio de El Rosario-Carazo
Descarga Nuestra App en Google Play

Hasta la redacción de esta nota se desconoce si los ocupantes del vehículo placa Placa Gr217conducian a exceso de velocidad o en estado ebriedad, pero los testigos confirmaban  que en efecto los tres ocupantes del vehículo iban ebrios y llevaban botellas de licor en el interior del vehículo.

casa-destruida.jpg

A la hora del percance vial los ocupantes de la vivienda, los cuales son un adulto y dos niñas se encontraban durmiendo, afortunadamente no hay pérdidas humanas que lamentar sin embargo cuantiosos daños materiales tanto en el vehículo como en la vivienda, además de un poste de tendido eléctrico que se pasó llevando tras el encontronazo.

Según testigos de este percance la familia afectada se dedica a la venta de artesanía por lo que al momento de la tragedia todo quedó destrozado, pues tenía bastante mercancía que había invertido para estas temporadas navideñas.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play