Jueves 28 Marzo 2024
CARAZO

Allanan la casa de Chester Cortes en Jinotepe

El Líder de la sociedad civil Chester Cortes, quien durante muchos años ha trabajado con jóvenes, vivió esta semana momentos de tensión tras recibir por parte de agentes policiales una revisión de su vivienda sin encontrar ningún delito.

Allanan la casa de Chester Cortes en Jinotepe
a casa del señalado quedó con ropa y artículos tirados, y los agentes policiales que llegaron en una patrulla se retiraron en la misma sin dar mayores detalles del caso.
Descarga Nuestra App en Google Play

Cortes afirma que el cateo, como le llamaron los agentes, en su vivienda se relaciona con haber realizado un taller de derechos sexuales y reproductivos.

De acuerdo con la declaración de Chester Cortez los agentes le preguntaban de que fue el taller y él les aseguró que “este fin de semana pasado realizaron un taller sobre Derechos Sexuales y Reproductivos con algunos jóvenes”.

Cortez aseguró que el Club con el que ha trabajado durante años se encarga de ayudar a muchos jóvenes a entender mejor su sexualidad y es parte de la formación que llevan haciendo durante mucho tiempo.

Cortez quien ha sido muy activo como líder de jóvenes en diferentes espacios aseguró a este medio de comunicación que no entiende el porqué del allanamiento a su vivienda pues no ha cometido ningún delito ni tiene nada que esconder en la vivienda.

La casa del señalado quedó con ropa y artículos tirados, y los agentes policiales que llegaron en una patrulla se retiraron en la misma sin dar mayores detalles del caso.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play