Viernes 26 Abril 2024
CARAZO

Jinotepino denuncia ser víctima de robo electrónico, hasta el momento el banco no le da respuesta

El ciudadano jinotepino, Bolívar Avilés Castillo denunció que su tarjeta débito estaba en cero, tras ser víctima de un robo electrónico, él lo reportó a  Banpro, pero la entidad según sus declaraciones no le ha dado respuesta.

Robos electrónicos
Robos electrónicos

La información la dio a conocer, el periodista Alberto Cano en la cuenta oficial de Facebook de Mundo de Noticias, programa que se transmite por Stereo Romance.

“El mismo día (3 de octubre pasado) hizo el reporte al Banpro y ya pasó más de un mes de haber sido objeto de robo electrónico y la entidad bancaria no le ha dado respuesta, aduciendo que resolverá su problema el 8 de enero de 2022”, menciona el escrito de Cano.

“Según la Superintendencia de Bancos y de Otras Instituciones Financieras de Nicaragua (SIBOIF), establece un mes como límite para resolver estos inconvenientes.

Bolívar Avilés, abogado originario de Jinotepe y hermano del actual jefe del Ejército Nacional, general, Julio Cesar Avilés Castillo, afirmó que se trata de un robo electrónico y los bancos a cargo de la seguridad de los cuentahabientes, no se hacen responsables”, agrega.

“Este no es el primer caso que involucra al Banpro y en Bluefields, hace meses a una estilista le vaciaron su cuenta de ahorros de más de 60 mil córdobas y es hoy y la entidad bancaria sigue desatendiendo el caso”, continua.

 

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play